Tren Brighline de Florida se suma al Black Friday

Share
Tren

Hasta el 27 de noviembre el servicio ferroviario del tren Brightline de Florida contará con descuentos para que los pasajeros puedan viajar con varias ofertas. Esto tras sumarse al Black Friday, el día que inaugura la temporada de compras navideñas. 

La línea férrea dio a conocer que su promoción será válida para viajar del 27 de noviembre al 29 de febrero de 2024, por lo que será aplicable a las tarifas SMART de Brightline y a descuentos en boletos de ida para adultos de hasta 59 dólares y para niños, tarifas a 29 dólares siempre y cuando se compre con un boleto de adulto. 

Relacionado: Aeroméxico se une al Black Friday con descuentos en vuelos

El tren –que se lanzó en 2018–  conecta West Palm Beach, Miami, Boca Raton, Fort Lauderdale, Aventura y recientemente, Orlando. El servicio ferroviario también lanzó recientemente un pase de 3 meses que se puede compartir entre varios pasajeros.

Cabe mencionar que el servicio SMART incluye WiFi gratuito y tomas de corriente en cada asiento. Asimismo, la compañía también ofrece servicios Premium por una tarifa adicional que incluye acceso al salón y espacio adicional para asientos.  

Al respecto, Barbara Drahl, vicepresidente senior de Brightline de estrategia comercial y de marketing señaló que con estos descuentos, los huéspedes tendrán el beneficio de ahorrar además de opciones de viajes flexibles. Como futuros planes, la compañía planea expandir su servicio de alta velocidad a otros mercados “que están demasiado cerca para volar y demasiado largos para conducir”.

Con un viaje de Orlando a Miami, los trenes Brightline operan a 125 millas por hora y su duración es de aproximadamente 3 hora y media.

Relacionado: TREN BRIGHTLINE INICIA OPERACIONES PARA CONECTAR A PERSONAS POR TODO FLORIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News