Vail Resorts da a conocer sus fechas de apertura para la temporada de invierno 

La compañía especializada en esquí y turismo presentó sus promociones para el cierre de año.
Share

Vail Resorts ha anunciado las fechas de apertura para la próxima temporada de nieve 2023/2024. Para aquellas personas que gozan del frío y la adrenalina, los destinos operados por esta compañía son un espacio ideal para esquiar.

Los turistas pueden adquirir un Epic Pass que brinda acceso a 41 destinos para poder deslizarse en una tabla sobre la nieve. También está Epic Local que ofrece acceso a 29 lugares durante toda la temporada la cual comienza en octubre y termina hasta mayo de 2024. 

Las fechas en las que se abrirán cada uno de los destinos será de forma escalonada. Keystone abrirá a mediados de octubre; Breckenridge (CO) y Vail Mountain (CO) tiene contemplado su apertura el 10 de noviembre; Heavenly (CA), Northstar (CA), Park City Mountain (UT), abrirán el 17 de noviembre. 

Para los días 22 y 23 de noviembre, Beaver Creek (CO) y Whistler Blackcomb comenzarán sus actividades, respectivamente. Finalmente el primero de diciembre, Kirkwood (CA), Stevens Pass (WA) serán los últimos en abrir. 

Epic Pass en Vail

Aquellos interesados en adquirir un Epic Pass con descuento, tienen hasta el lunes 4 de septiembre para adquirirlo. 

Quienes adquieran este pase antes de la fecha señalada también tendrán acceso anticipado a la Venta de Escapadas de Invierno de Vail Resorts. Esta escapada ofrece a los titulares de Epic Pass un 20% de descuento adicional en las tarifas de alojamiento para la temporada de invierno.

Entre los destinos que se incluyen con Epic Pass está: 

  • Vail
  • Whistler Blackcomb
  • Park City 
  • Breckenridge 
  • Keystone
  • Stowe 

Relacionado: Escapa del calor y disfruta de la nieve en Quebec

¿Qué encontrarán los viajeros en Vail Resorts?

Para esta temporada las actualizaciones cuentan con 25 góndolas y nuevos ascensores instalados, incluido Keystone que estrena un terreno nuevo junto a su teleférico.

Las personas que visiten este lugar durante la temporada invernal podrán viajar a bordo del nuevo Bergman Express que los llevará a más de 550 acres de terreno alpino de nivel intermedio y superior, hasta Whistler Blackcomb, donde el Fitzsimmons Express será reemplazado por un moderno ascensor para 8 personas. 

Vail Resorts

Vail Resorts, es una compañía especializada en esquí y turismo. Es conocida por operar y administrar una amplia variedad de destinos de montaña en Norteamérica y otros lugares del mundo. 

Fue fundada en 1997 y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los líderes en la industria de los deportes de invierno y el entretenimiento al aire libre.

Además del esquí y el snowboard, la empresa también se ha enfocado en brindar actividades como senderismo, ciclismo de montaña, golf, entre otras. Uno de los elementos clave que distingue a Vail Resorts es su pase emblemático, el “Epic Pass”, que proporciona acceso a múltiples destinos de esquí y montaña bajo un solo pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News