VIP RP asume representación de Choose Chicago en México

Choose Chicago buscará fortalecer la presencia de este destino estadounidense en México.
Share
Pexels.

Choose Chicago tiene un nuevo representante para la industria Travel Trade en México; se trata de VIP Relaciones Públicas, una empresa dedicada a ofrecer soluciones estratégicas y que tiene por objetivo fortalecer su reputación corporativa de sus clientes y de sus productos. 

Choose Chicago la organización dirigida por Lynn Osmond, se encarga de promover a esta ciudad como un destino global para visitantes y turismo de reuniones. De acuerdo con Rafael Paredes, presidente y CEO de VIP Relaciones Públicas, muchos mexicanos de la Ciudad de México, Guadalajara y la zona del Bajío, son quienes mayormente se trasladan hacia “la ciudad del viento”.

“Con la representación de la Industria de Travel Trade en México para Choose Chicago tenemos la gran oportunidad de fortalecer el destino como una gran alternativa para los viajeros de vacaciones y negocios, presentando las características y atracciones que ofrece esta Ciudad, a través de un estrecho acercamiento con Tour Operadores, Mayoristas, OTA´s y Agencias de viajes, para crear productos turísticos que sean atractivos para sus clientes”.

Rafael Paredes.

Cabe mencionar que desde hace seis años VIP Relaciones Públicas ha manejado las relaciones con Medios de Comunicación y Socios Estratégicos además del Marketing Digital. 

“Con ello, la estrategia de marketing de Choose Chicago para la Industria de Viajes, se fortalecerá con un acercamiento estrecho, la creación de producto y la capacitación para un mejor conocimiento de Chicago”.

Relacionado: TILT, el mirador más extremo de Chicago

México con gran presencia en Chicago

La cultura mexicana ha ejercido una gran influencia en el arte y la cultura del estado de Chicago. Aquí se encuentra la sede del Museo Nacional de Arte Mexicano en Pilsen, que es una parte importante del ecosistema de atracciones culturales y un destino importante para locales y visitantes.

También existen varios vecindarios mexicano-estadounidenses, incluida La Villita, que se conoce como la Segunda Milla Magnífica considerada como el centro de compras e ingresos fiscales con mayor recaudación en la ciudad después de Michigan Avenue.

En octubre del año pasado Lynn Osmond asumió la presidencia de Choose Chicago y en una visita a la Ciudad de México refrendó que nuestro país “ha sido uno de nuestros principales países de origen para los visitantes de placer y negocios a Chicago, un destino que tiene mucho que ofrecer a los viajeros mexicanos”.

En 2019  Chicago recibió más de 200 mil visitantes mexicanos, de los cuales el 30% fueron por viajes de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News