Virgin Atlantic se une formalmente a SkyTeam

Virgin Atlantic se unió formalmente a SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, convirtiéndose en la primera y única en el Reino Unido.
Share
Virgin Atlantic es SkyTeam
Virgin Atlantic es SkyTeam

Virgin Atlantic se unió formalmente a SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, en una ceremonia de firma en Londres. Esto significa que Virgin Atlantic se convierte en la primera y única aerolínea miembro de SkyTeam en el Reino Unido, mejorando la red y los servicios transatlánticos de la alianza hacia y desde los aeropuertos de Heathrow y Manchester.

Los clientes de Virgin Atlantic ahora se beneficiarán de una experiencia de uniforme y sin inconvenientes en 1000 destinos globales en más de 170 países. Los clientes pueden reservar convenientemente todos los vuelos de los miembros de SkyTeam en un solo boleto, documentando equipaje solo una vez hasta su destino final.

“SkyTeam comparte un espíritu de prioridad del cliente que refleja el nuestro, y nuestra entrada en la alianza marca un hito importante en el logro de nuestra visión de convertirnos en la compañía de viajes más querida. Queremos recompensar a aquellos que eligen volar con Virgin Atlantic y los miembros de nuestro Flying Club merecen la mejor propuesta de lealtad. Nuestra membresía de SkyTeam ofrece esto a través de una red global de oportunidades de recompensas maximizadas, junto con servicios mejorados en tierra y en los cielos”.

Shai Weiss, CEO de Virgin Atlantic

Ante este acontecimiento, Patrick Roux, CEO y director general de SkyTeam, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Virgin Atlantic a SkyTeam, llevar una relación ya cercana a nuevas alturas y elevar nuestra oferta para clientes con más rutas a emocionantes destinos y acceso a salas VIP de los mejores aeropuertos, sin mencionar el estilo único que tiene la aerolínea”.

El Reino Unido es un mercado clave para SkyTeam y con Virgin Atlantic a bordo, los clientes pueden esperar más oportunidades para ganar y canjear millas mientras vuelan, disfrutando de la icónica experiencia de viaje que convierte a nuestro nuevo miembro en una aerolínea querida en todo el mundo”.

Patrick Roux, CEO y director general de SkyTeam

Cabe destacar que los acuerdos interlínea con todos los miembros de SkyTeam ya están vigentes, brindando un punto de contacto para todos los clientes, creando un viaje sin problemas en un solo boleto, incluyendo Aeroméxico. 

¿A dónde vuela Virgin Atlantic?

Virgin Atlantic vuela a 12 destinos en EE. UU. en asociación con Delta y Air France-KLM, incluidos Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco. El año pasado, la aerolínea lanzó servicios a dos nuevos destinos de EE. UU., Austin y Tampa.

Asimismo, opera una amplia cartera en el Caribe que incluye Antigua, Barbados, Jamaica, Las Bahamas y, a partir de noviembre, las Islas Turcas y Caicos. Virgin Atlantic también brinda servicios a China, India, Israel, Nigeria y Sudáfrica. A partir de octubre comenzará un nuevo servicio a las Maldivas.

Te puede interesar: Lufthansa Group hace un pedido de 22 aviones de larga distancia de última generación

¿Qué beneficios tendrán los pasajeros de Virgin Atlantic Flying Club?

Los miembros de Flying Club tienen más oportunidades de ganar Virgin Points y Tier Points en todas las aerolíneas miembro, acelerando tanto sus recompensas como su nivel. Además, los miembros de Flying Club podrán canjear los puntos ganados con tanto esfuerzo en las aerolíneas miembros de SkyTeam. Junto con los socios de empresas conjuntas Delta y Air France-KLM, estos incluyen Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, ITA* Airways, Kenya Airways, Korean Air, MEA, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News