Viva Aerobus abre nueva ruta desde el AIFA hacia GDL

La nueva ruta se inauguró hace unos días y tendrá dos horarios.
Share

Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo anunció la apertura de una nueva ruta que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que conectará con el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. 

Fue el sábado 9 de diciembre que se inauguró esta ruta con 160 pasajeros que viajaron desde la terminal aérea de Guadalajara hacia el AIFA. Así, con dos vuelos operados por día y con aeronaves Airbus A320 y A321, Viva dio inicio a esta nueva conexión. 

Relacionado: AEROMÉXICO Y DELTA AIRLINES CONECTAN DFW Y AIFA CON UNA NUEVA RUTA 

¿Cuáles serán los horarios de Viva Aerobus para viajar al AIFA?

Guadalajara-AIFA

  • 6:25 a 7:40 hrs
  • 18:50 a 20:05 hrs.

AIFA- Guadalajara

  • 16:30 a 17:45 hrs.
  • 20:35 a 21:50 hrs. 

En Guadalajara, Viva Aerobus ofrece 23 rutas hacia destinos tanto nacionales (19) como internacionales (4).  Aunado a la nueva ruta, la línea aérea abrió este año un servicio más hacia la Ciudad de México y otro al aeropuerto recientemente inaugurado de Tulum.

También recientemente la aerolínea anunció la apertura de una nueva ruta internacional que viajará desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hasta el Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) y que comenzará a operar a partir del viernes 8 de diciembre. 

Para 2024, Viva Aerobus señaló que operará un total de 27 rutas a través de 72 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo que se fortalece su hub estratégico en la zona centro del país. 

Relacionado: VIVA AEROBUS ABRE RUTA INTERNACIONAL DE LEÓN A DALLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News