Viva Aerobus dedica un avión en honor a Juan Gabriel 

Viva Aerobus presentó un avión en honor al compositor, como parte de la presentación de su nuevo disco "Méxxico es Todo".
Share

La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, puso el rostro del cantante Juan Gabriel en lo más alto del cielo al presentar el avión A321. Esta aeronave forma parte del video “Méxxico es todo” un nuevo sencillo del álbum póstumo del “Divo de Juárez” que compuso en colaboración con otros artistas unos meses antes de su fallecimiento en agosto de 2016. 

Este avión con matrícula XA VBV y que porta la imagen del compositor mexicano, surcará los cielos a partir del 14 de septiembre de este año. 

Con una edad promedio de 5.2 años, esta aeronave cuenta con una capacidad para 240 pasajeros y realizará más de 2 mil vuelos anuales. 

“Es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Así, no sólo conectamos a nuestros pasajeros con docenas de destinos, también con emociones y experiencias inolvidables. Hoy, sin duda, gracias a Juan Gabriel y a Virgin fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Hasta el momento la aerolínea no ha confirmado cuál será el primer destino al que volará este avión; sin embargo, se espera que esta información se de a conocer en los próximos días.

Relacionado: Viva Aerobus será la primera aerolínea en operar cinco rutas a Tulum

México es Todo, el nuevo disco de Juan Gabriel a siete años de su muerte 

Iván Aguilera Solís, hijo de Juan Gabriel, confirmó que este nuevo álbum –que ve la luz a siete años del deceso del Divo de Juárez– está compuesto por 24 temas inéditos y cuenta con distintas colaboraciones como Los Tucanes de Tijuana

Méxxico es Todo, es producto del trabajo de Rodrigo Cárdenas y a decir de Iván Aguilera, cada obra del disco es un homenaje a las ciudades del país que marcaron un momento en la carrera de Juan Gabriel.

“La doble XX la puso él (Juan Gabriel) ahí porque quería ver un México mejor, un México bonito en el siglo XXI. Cuando él me escribió por correo, traté de corregirlo y me dijo: ‘Así está bien, ponle así, con el siglo XXI”.

Iván Aguilera.

Concluyó que “el amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, sino en cada momento de su vida; con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de nuestro México hermoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News