Vive el mejor Halloween en Universal Parks & Resorts

Si eres fan de las celebraciones de Halloween, más vale que asistas al evento número 1 en el mundo: el Halloween Horror Night de Universal Parks & Resorts.
Share


Si eres fan de las celebraciones de Halloween, más vale que asistas al evento número 1 en el mundo: el Halloween Horror Night de Universal Parks & Resorts.

Año con año, durante septiembre y octubre, Universal realiza este magno festival del terror con distintas casas embrujadas para ofrecer un evento increíble de miedo en los parques Universal Orlando Resort y Universal Hollywood Studios, y, claro, todas inspiradas en quizá tu película o serie favorita y sus criaturas espeluznantes.

Además, a lo largo del lugar se ubican otros espacios de espanto que te harán sentir escalofríos. ¡Ten cuidado mientras avanzas de un lugar a otro, te podrían sorprender en el momento menos esperado!

Pero eso no es todo, “The Weekend after hours nightmare” forma parte de las casas embrujadas de Halloween Horror Nights 2022 y estamos seguros será de tus favoritas. Eso sí, los más atrevidos tendrán que ir preparados porque entrarán a la mente macabra del artista The Weekend (de ahí el nombre) y, una vez dentro, escucharán canciones seleccionadas que darán vida a un mundo alterno.

Dale play para una probadita de esta adición al terror:


Halloween, Universal Monsters: Legends Collide y The Horrors of Blumhouse son otras de las casas que encontrarán en los parques. Sin embargo, el resto de las opciones (seis para Orlando y cinco para Hollywood) son distintas. Conócelas en Halloween Horror Nights 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News