Wyndham Alltra llega a Samaná en República Dominicana

Wyndham Alltra ya tiene reservaciones para los viajeros que buscan una experiencia de relajación en El Caribe.
Share

El resort Wyndham Alltra en República Dominicana, abrirá sus puertas el próximo primero de diciembre. La marca anunció que las reservaciones ya se encuentran disponibles para hospedarse en la península de Samaná

Este resort, que cuenta con 400 habitaciones, se encuentra al extremo noreste de Samaná. Luego de una renovación contará con recámaras que van desde las estándar con cama king y queen, hasta grandes suites familiares y bungalows.

Para Roberto Garrido, vicepresidente de Operaciones de República Dominicana para Playa Hotels & Resorts, este destino “es una de las escapadas más serenas y relajantes del Caribe, que permite a los huéspedes sumergirse en un oasis tropical mientras se desconectan de lo cotidiano”.

“Ya sea relajándose con un nuevo libro bajo una pintoresca palmera o reconectándose con la familia mientras se embarca en una nueva aventura al aire libre, Wyndham Alltra Samaná combina lo mejor de la República Dominicana con la facilidad de los viajes todo incluido”.

Roberto Garrido.

Experiencia All-Inclusive Travel for All en Wyndham Alltra

La cadena Wyndham comenzó con el lema “Viaje todo incluido para todos” y hasta ahora ha mantenido su promesa de ofrecer experiencias únicas para los viajeros. 

Jimena Faena, vicepresidenta y líder de marca de Wyndham Alltra mencionó que ofrece exactamente lo que más buscan los viajeros de hoy: experiencias únicas y memorables”.

“El enfoque todo incluido de la marca para viajar significa preocuparse menos por sacar la cartera y, en su lugar, deleitarse más con la emoción de la llegada a su resort y todo lo que está a su disposición”.

Jimena Faena.

Y es que ubicado solo a unos minutos de grandes reservas naturales, este complejo ofrece a sus huéspedes playa privada, espectáculos en directo y cuatro piscinas de agua cristalina, así como restaurantes y casi una docena de bares.

Dentro de las actividades que los huéspedes pueden realizar se incluyen paseos a caballo, excursiones en bicicleta, vela y natación. Además, a poca distancia del resort, hay más actividades disponibles, como golf, avistamiento de ballenas, pesca y excursiones. 

Este espacio es también el lugar ideal para todas aquellas personas que quieran celebrar grandes eventos como bodas. Wyndham Alltra cuenta con lugares especiales en la playa y junto a la piscina, con tecnología de punta y coordinadores en sitio para preparar toda una celebración. 

Cabe destacar que Wyndham Alltra cuenta con cuatro resorts en México y República Dominicana. Actualmente se encuentran en desarrollo ofertas adicionales en Asia.

Esta marca de Wyndham All-Inclusive Travel for All ofrece una experiencia de resort todo incluido enfocado al segmento de gama media-alta, combinando comida, bebida, servicio y comodidades elevadas con una gama de actividades distintivas de la ubicación. 

Con más de 9 mil 100 hoteles en 95 países Wyndham Hotels & Resorts mantiene una presencia líder en los segmentos económico y escala media del sector de la hospitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News