Wyndham añade TRS Coral Hotel a su Registry Collection

El hotel, ubicado al norte de Quintana Roo, cuenta con varias amenidades gastronómicas, deportivas y wellness.
Share
TRS Coral Hotel se une a la Registry Collection.

La compañía de franquicias hotelera más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, anunció la integración del hotel TRS Coral, ubicado en Costa Mujeres, al portafolio de Registry Collection Hotels.

Dicho hotel está ubicado en el norte de Quintana Roo, por lo que tiene acceso a una de las zonas más bellas del Caribe Mexicano donde, además de contar con reservas naturales, arena blanca y manglares, también tiene cercanía a varios destinos culturales.

El nuevo integrante de la Registry Collection de Wyndham

TRS Coral Hotel es la última adición a un catálogo de 16 hoteles que conforman la Registry Collection a lo largo de varios países como México, Jamaica, República Dominicana, Brasil, Panamá y más. Cada hotel que forma parte de este portafolio se destaca por grandes experiencias en destinos paradisíacos, donde imponentes diseños arquitectónicos conocen las locaciones más preciosas del mundo.

“Estamos encantados de anunciar la incorporación del Hotel TRS Coral en Costa Mujeres a Registry Collection de Wyndham; esta incorporación es un testimonio de nuestro continuo crecimiento en la región. Este exquisito destino se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer experiencias incomparables a los viajeros que buscan lujo, comodidad y relajarse.

El impresionante entorno del Hotel TRS Coral, combinado con la reconocida hospitalidad de Wyndham creará, sin duda, momentos inolvidables para todos los que lo visiten. Como parte esencial de nuestro programa de recompensas, nuestros miembros de Wyndham Rewards ahora podrán experimentar la esencia de la hospitalidad en este destino, y aprovechar sus puntos para una estadía inolvidable en nuestro nuevo miembro de Registry Collection”

comentó Jimena Faena, VP de Marketing y Operaciones de Marca de LATAMC.

LEE MÁS: Así es el TRS Coral de Rafa Nadal

Conoce TRS Coral Hotel

TRS Coral Hotel cuenta con 469 suites con el más alto lujo, cada una con balcón o terraza. Aquí los huéspedes encontrarán un fácil acceso a la playa con piscina privada, gimnasio y un club de playa. Cabe mencionar que se trata de un destino all inclusive y solo para adultos.

La tranquilidad está garantizada también por el Zentropia Palladium Wellness & Spa, donde los visitantes tendrán oportunidad de experimentar varios tratamientos. Entre ellos, algunos con aguas termales y cabinas de servicio, siempre guiados por terapeutas expertos en belleza y bienestar.

Deporte, gastronomía y entretenimiento

Otras amenidades que incorpora el TRS Coral Hotel de Registry Collection son cinco restaurantes con servicio a la carta, cada uno con un servicio calificado con 5 estrellas. Dos de ellos son de tipo buffet con comida internacional, así como un asador, un restaurante italiano mediterráneo y tres restaurantes de comida asiática.

A lo largo del hotel están distribuidos 18 bares, además de uno deportivo abierto las 24 horas y el Chic Cabaret & Restaurant, donde lo mejor de la gastronomía se combina con un entretenimiento de calidad.

Para los huéspedes que disfruten de practicar deporte, TRS Coral Hotel también dispone del primer Rafael Nadal Tennis Centre en el planeta, dónde podrán encontrar un museo con réplicas de 4 trofeos de torneos como el Grand Slam y la Copa Davis.

Además, se tiene un complejo deportivo apodado como “El Nuevo Paraíso del Tenis”, ya que cuenta con 8 postas de tenis, de las cuales la mitad son al aire libre, una pista de pádel, campo de fútbol, bar-cafetería y tienda de productos deportivos.

TRS Coral Hotel, la nueva adicción de la Registry Collection de Wyndham, definitivamente ofrece una experiencia de altura con sus atractivos de lujo y amplia variedad gastronómica, ideal para pasar unos días de descanso y calma en uno de los destinos más paradisíacos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News