Xixim, la nueva propuesta de hospedaje de Mundo Imperial

Para Mundo Imperial el turismo ha evolucionado positivamente. Continúa su expansión en Yucatán llegando a Celestún.
Share
Mundo Imperial
Mundo Imperial

Para Mundo Imperial el turismo ha evolucionado positivamente, sobre todo porque expandirá su marca a otras latitudes de México.

En el marco del Tianguis Turístico, Mauricio Ramírez, Director Comercial y Marketing de Mundo Imperial, concedió una entrevista a Concierge Magazine para compartir las novedades de la marca. “Mundo Imperial cuenta con tres hoteles en Acapulco (Princess, Palacio y Pierre) y uno en Mérida (Wayam). Mismos que tienen su propia personalidad y diversas actividades que los huéspedes pueden disfrutar.

“Pero, con el firme compromiso de apostar por el crecimiento y desarrollo de su marca, el Grupo llegará a Celestún con un proyecto realmente ambicioso. Se trata del hotel Xixim Mundo Imperial“, expresó. El cual, de acuerdo con un comunicado, consta de un inversión aproximada de $150 MDP y apuesta por ser la opción que los viajeros están buscando.

Xixim Mundo Imperial garantizará una inigualable experiencia del turismo wellness y holístico al ubicarse dentro de la reserva especial de la Biosfera Ría Celestún. Estará rodeado por la selva y se podrá apreciar la plena naturaleza en sus primeras 32 suites y en una segunda etapa con 27 capullos dobles biomimetizados.

¿Cuál es la oferta de valor de Mundo Imperial?

“Lo que Mundo Imperial ha hecho es que más allá de una experiencia tradicional en la hotelería, donde puedas disfrutar de unas instalaciones majestuosas, de una vista espectacular, una playa, etcétera, hemos impulsado el entretenimiento. Realizando actividades y eventos de todo tipo, ya sean gastronómicos, deportivas o culturales”.

Mauricio Ramírez, Director Comercial y Marketing de Mundo Imperial

De esta manera, “Mundo Imperial ha encontrado una alternativa para que los huéspedes visiten sus hoteles y disfruten también del destino”, dijo Ramírez, con la realización de eventos como:

  • Iron man 
  • Triatlón
  • Spartan 
  • Abierto mexicano de tenis 
  • Lucha libre 
  • Musicales 
  • Conciertos (como Alejandro Fernández)
  • Beach soccer 

Relacionado: Hyatt llega a San Luis Potosí

Es importante decir que con más de 50 años de historia, Mundo Imperial es un Grupo emblema de Acapulco. Por ello, busca una nueva imagen para Princess y estar a la vanguardia de las nuevas generaciones. Un proyecto final que se verá reflejado en un aproximado de 5 años.

Finalmente, pero no menos importante, Mauricio Ramírez comentó que el hecho de que este evento se realizara en CDMX significa una oportunidad para fortalecer relaciones y lo ve como un espacio para hacer negocios. “Estoy muy contento de estar aquí. Además, México como destino es muy atractivo, tiene ciudades hermosas y unas de ellas son Acapulco, Mérida y Celestún. Los invitamos a visitarnos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News