Zadún, un resort perfecto para el Golf en Los Cabos

Además de atracciones para toda la familia, el resort Zadún, en Los Cabos, tiene opciones ideales para los golfistas.
Share

Ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, Zadún, a Ritz Carlton Reserve es un lugar perfecto para que todos los amantes del golf practiquen y mejoren su swing mientras disfrutan de uno de los mejores destinos que tiene México para vacacionar.

En este verano, Zadún pone a disposición de todos sus huéspedes –desde chicos hasta grandes– una experiencia sin igual para vivir en familia y que son extensivas hasta marzo del 2024.

Este hotel cuenta con un paquete que incluye un desayuno diario para dos adultos y dos menores de 12 años en El Barrio, el restaurante de comida mexicana de la Reserva. Además de esto y el transporte desde y hacia el aeropuerto, Zadún ofrece una sesión fotográfica y una experiencia de Glamping. 

Aunado a ello cuentan con amenidades Lego para niños y adolescentes, así como dos experiencias “Ambassadors of the Environment¨: Historia del Chocolate y a elegir entre Avistamiento de Aves o Sendero Botánico.

Un plus es que aquí, las actividades dirigidas hacia niños y adolescentes tienen la intención de conectar con la naturaleza que les rodea a través del programa de Jean-Michel Cousteau, explorador y ambientalista.

En Zadún, los niños de 5 a 12 años pueden participar en las actividades de jardinería y observación de aves. De 9 a 16 años, los huéspedes pueden observar ballenas y el cielo nocturno de este destino, además de practicar snorkel en los arrecifes de coral. 

Relacionado: 5 playas en Los Cabos que son perfectas para tus próximas vacaciones

Puerto Los Cabos Golf Club

Este campo de 27 hoyos ofrece vistas impresionantes de las montañas de la Sierra de la Laguna y el Mar de Cortés. Cuenta con tres campos distintos diseñados por las leyendas del golf, Greg Norman y Jack Nicklaus.

Quienes adquieran este paquete deben saber que incluye una serie de beneficios diseñados para brindar una experiencia única y satisfacer las necesidades de los golfistas más exigentes.

Al igual que el paquete familiar, este incluye un desayuno diario para dos personas, una ronda para uno o dos huéspedes en el Campo de Golf, transporte en cortesía desde y hacia el aeropuerto, y un rédito diario de 100 dólares para disfrutar de varias experiencias en el resort.

Los huéspedes también pueden relajarse en el Spa Alkemia el cual cuenta con una gama incomparable de técnicas y tratamientos antiguos y modernos. Este es un espacio dedicado a las experiencias de bienestar transformadoras, que combinan técnicas ancestrales y modernas para fomentar el rejuvenecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News