6 países para combinar el estudio y las vacaciones

El estudio y las vacaciones se pueden combinar de una forma perfecta en alguno de estos países ideales para estudiantes.
Share

Ser estudiante y tener la oportunidad de migrar a otro país para continuar con la preparación académica es una puerta que abre un mundo de experiencias nuevas y emociones únicas. Porque el aprendizaje no está peleado con la diversión, estos son algunos de los mejores países para combinar el estudio y las vacaciones.

Australia

Primero está Australia, uno de los países con un mayor índice de desarrollo educativo, social, económico, laboral y de salud. Llegar como estudiante a este país de Oceanía, significa tener acceso a una educación de alta calidad en áreas como diseño, educación, inglés, hostelería y tecnología. 

Su clima, por otro lado, es ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año y dar paseos urbanos hasta vivir aventuras a la orilla de la playa.

Canadá

Canadá, el país más grande del continente americano ocupa el tercer lugar en el ranking de los mejores países del mundo y es un destino muy visitado para aprender inglés y francés, así como una amplia variedad de habilidades como arte, deportes, ingeniería y negocios. 

Además de su sistema educativo, el país ofrece paisajes naturales impresionantes, desde bosques hasta montañas y playas, ideales para aquellas viajeras y viajeros amantes de la naturaleza.

España

Conocida por su seguridad, su atención médica de alta calidad y excelencia académica en áreas como marketing, negocios, hostelería y turismo, España cuenta con varias ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia que cuentan con una oferta excepcional de museos de arte y playas. La vida nocturna española es conocida mundialmente por sus bares, terrazas y antros que cierran hasta que sale el sol. 

Nueva Zelanda

Negocios, marketing o comunicación, Nueva Zelanda es uno de los mejores países para aprender sobre estas carreras y practicar inglés gracias a su sistema educativo de primer nivel. 

Para aquellas personas que aman la adrenalina, les agradará saber que este es un paraíso para practicar deportes de aventura en sus playas, montañas y glaciares.

Irlanda

Uno de los salarios más competitivos en la Unión Europea y una oferta educativa muy diversa enfocada tanto en idiomas como en tecnología, ingeniería y negocios, es lo que les espera a aquellas personas que visiten Irlanda. 

Con una superficie de poco más de 70 mil metros cuadrados, la conectividad en este país facilita viajar y explorar su belleza natural y su vida cultural.

Estados Unidos

Por supuesto no podía faltar Estados Unidos, uno de los destinos más populares entre los estudiantes que buscan aprender inglés y estudiar en universidades de renombre mundial como Harvard. 

Además de su oferta académica, el país vecino del norte ofrece grandes experiencias culturales y naturales. Por ejemplo, San Diego, California, es un lugar ideal para aprender inglés mientras los estudiantes practican surf en la costa del Pacífico.

¿Cómo elegir el destino ideal?

De acuerdo con GrowPro Experience, la plataforma especializada en gestión de experiencias educativas a nivel global, antes de elegir un destino hay que tomar en cuenta ciertos aspectos:

  • Define tu campo de estudio.
  • Elige el país que mejor se adapte a tus intereses.
  • Investiga los requisitos específicos y busca asesoramiento con expertos.
  • Matricúlate y obtén tu visa de estudiante.
  • Reserva tus vuelos y alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News