La Ciudad de la Luz es más que un obligado para un viajero de corazón, es EL destino que se tiene que visitar al menos una vez en la vida por sus múltiples atractivos e infinitas oportunidades para crear historias memorables.
Esta es una lista de los lugares obligados para visitar en París:
- La Torre Eiffel
- Museo del Louvre
- Arco del triunfo
- Campos Elíseos
- Palacio de Versalles
- Museo de Orsay
- Jardín de Luxemburgo
La Torre Eiffel
Con sus 320 metros de altura, la Torre Eiffel no puede no estar en la lista pues es el sitio más emblemático de París. Fue encargada por Napoleón Bonaparte en 1887 y se construyó como torre de observación para la Exposición Universal de 1889.
En tu viaje a París, sí o sí disfruta de una vista sin precedentes desde la cima de este atractivo turístico.
Museo del Louvre
Si sólo tienes tiempo para conocer un museo al visitar París, que sea el Louvre.
Su construcción terminó en 1989 y alberga algunas de las obras de arte más famosas del mundo, como la Mona Lisa y la Venus de Milo. También es uno de los mayores museos del mundo, con más de 35,000 obras de arte expuestas.
Te puede interesar:
Arco del Triunfo
Otra de las cosas que hacer en París es ir al Arco del Triunfo, un homenaje para todos aquellos que dieron sus vidas durante la Revolución Francesa. Aprovecha y recorre los 2 km de los Campos Elíseos, la avenida más famosa de París.
Palacio de Versalles
En tu lista de lugares que visitar en París debe estar el Palacio de Versalles, y por una buena razón: es absolutamente magnífico.
Fue construido originalmente por el rey Luis XIV en el siglo XVII, y ha sido restaurado y remodelado muchas veces a lo largo de los años. Hoy en día tiene un museo que contiene algunas de las obras de arte más bellas del mundo.
Museo de Orsay
Para los amantes del arte, llegan a un gran lugar, ya que el Museo de Orsay tiene en sus múltiples salas pinturas impresionistas y postimpresionistas.
Jardín de Luxemburgo
Ir a París y no ver el hermoso Jardín de Luxemburgo es como no haber ido. Está situado en el corazón de la ciudad y es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de las vistas. Hay estatuas, fuentes y jardines sin igual.