3 actividades imperdibles en Tampa Bay

La Bahía de Tampa ofrece una gama de actividades amplia.
Share

Desde deportes, hasta ir de shopping, la Bahía de Tampa en la costa oeste de Florida, ofrece una gran cantidad de actividades para sus visitantes. Tanto residentes como foráneos tienen a su disposición un abanico de opciones para pasar el tiempo, relajarse o practicar alguno de los deportes acuáticos que hay en este lugar.

Deportes interminables

Primero, hay que decir que Tampa Bay, es un destino ideal para el deporte. Aquí, los Bucaneros de la NFL hicieron historia cuando llevaron a casa el trofeo Lombardi en el Super Bowl LV en el estadio Raymond James. 

También existen numerosos campos de golf de alta calidad, sin mencionar el Tampa Bay Lightning de la Liga Nacional de Hockey.

Si se trata de deportes acuáticos, Tampa es el lugar perfecto para practicar kayak, paddle boarding y navegación a vela. Sus aguas tranquilas y hermosos paisajes, lo convierten en uno de los destinos favoritos para los amantes del agua. 

Relacionado: 5 RAZONES PARA VISITAR FLORIDA

Senderos abiertos y caminatas libres 

Para aquellas personas amantes de las caminatas, Riverwalk se presenta como una excelente opción para pasear con toda la familia. A lo largo de 4 kilómetros de longitud, los viajeros podrán recorrer algunas de las principales atracciones de Tampa Bay incluidos hoteles, museos y parques. 

Al final del camino, podrán relajarse en Sparkman Wharf, un pasillo que alberga una gran variedad gastronómica al aire libre. En el lado extremo, en Armature Works, podrán encontrar más de 18 opciones de restaurantes.

Gastronomía de lujo

Recientemente los restaurantes Koya, Lilac y Rocca recibieron su primera distinción de estrella Michelin. Adicionalmente, Tampa Bay recibió nuevos reconocimientos Bib Gourmand que ya suman 24 establecimientos incluidos en la Guía MICHELIN de Florida.

De acuerdo con Santiago C. Corrada, presidente y CEO de Visit Tampa Bay, “para el destino, recibir sus primeras tres Estrellas Michelin es un tremendo logro”, así como para su creciente oferta en la escena de la comida. Esto asegura el lugar de Tampa Bay en el mapa como un destino culinario top en Florida. 

Relacionado: Los mejores hoteles en Palm Beach, Florida

Shopping en Tampa Bay 

En el International Plaza en Bay Street, los amantes de la moda tendrán a su disposición más de 200 marcas de lujo. También Hyde Park Village cuenta con una colección de tiendas exclusivas; mientras que en Tampa Premium Outlets, podrán encontrar marcas únicas con precios exclusivos. 

Tampa Bay se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Florida para los viajeros en busca de aventuras, diversión, playa y sol, por lo que sus encantos los esperan en cualquier época del año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News