Aeroméxico lanza promociones para el Black Friday

Share
aeromexico vuela a 4 rutas nacionales

Con motivo del Black Friday, Aeroméxico lanzó varias promociones y descuentos para que sus pasajeros aprovechen esta temporada para viajar desde y hacia varios destinos. 

Con la llegada de este día –el cual es considerado como el más barato en todo el año– se da por inaugurada la temporada de las compras navideñas en Estados Unidos

¿Qué ofrece Aeroméxico en el Black Friday?

Desde vuelos hacia Estados Unidos o a algún estado al interior de la República Mexicana, la aerolínea insignia de México cuenta con rebajas que estarán disponibles hasta el 3 de diciembre y serán aplicables en vuelos que viajen hasta el 15 de marzo del próximo año.  

Las promociones serán para todos aquellos viajeros y viajeras que viajen hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Oaxaca y Veracruz desde ciudades como Houston, Orlando, Sacramento, Fresno, Salt Lake City, Denver, San Francisco y Detroit.

Cabe mencionar que los costos varían dependiendo del destino mexicano que se quiera visitar; sin embargo el precio de Houston a ciudades como Guadalajara o Monterrey, oscila entre los 259 dólares a los 479, respectivamente. 

Asimismo, los vuelos que salen de San Francisco van desde los 509 dólares hacia Veracruz y Huatulco, hasta los 599 con destino a Campeche y Ciudad del Carmen.

También del 9 al 13 de enero, los viajes internos en Aeroméxico serán más baratos, pues vuelos redondos desde la Ciudad de México a Cancún, tendrán un costo de 1,453 pesos. En tanto, vuelos internacionales desde el AICM hacia Madrid, España tendrán un costo de 11 mil 490 pesos a partir del 17 de enero al 31 del mismo mes. 

Aeroméxico Reward

El sistema de recompensas que reconoce la lealtad de los usuarios, Aeroméxico Rewards, también entra en las promociones del Black Friday. Y es que a través de este programa los socios pueden acumular puntos que podrán canjear por descuentos de hasta el 20 por ciento.

Aunado a ello, también tendrán la posibilidad de pagar su viaje con Uplift, una nueva forma de pago mensual con la que pueden ahorrar dinero. 

Relacionado: AEROLÍNEAS PREVÉN RÉCORD DE VUELOS PARA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News