Andaz Mayakoba celebrará Día de Muertos con un festival

El resort de Riviera Maya prepara una celebración especial llena de sabor y música este 28 de octubre.
Share
Día de Muertos en Andaz Mayakoba.

El resort de lujo Andaz Mayakoba Riviera Maya celebrará el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más importantes del año, con una serie de eventos y actividades que atraerán a cientos de visitantes.

Su festejo, llamado Día de Muertos–De México a Andaz Hyatt Edition, se llevará a cabo el 28 de octubre de 2023 en el marco de su programa De México a Andaz, el cual tiene como objetivo enaltecer la cultura y tradiciones mexicanas.

Llevando la cultura mexicana a nuevas fronteras

Esta no será la primera vez que Andaz Mayakoba busca transmitir la cultura y la riqueza histórica de México, pues el año pasado viajaron a Inglaterra para llevar su De México a Andaz al hotel Andaz London Liverpool Street.

Ahí Miguel Gómez, chef ejecutivo de la propiedad en Riviera Maya, preparó un menú conformado por platillos típicos de la cocina mexicana. Cada tiempo fue maridado con ayuda del mixólogo del resort gracias a cócteles de autor creados con mezcal Ojo de Tigre.

Chef Miguel Gómez de Andaz Mayakoba.

LEE MÁS: Destinos en México para celebrar Día de Muertos

Día de Muertos en Andaz Mayakoba

Este año De México a Andaz regresa a su país de origen para llenar de colores, sabor y festejos el resort en Mayakoba. Es por eso que tienen planeada una celebración que estará animada por DJ sets, presentaciones de música en vivo y más actos especiales.

También se ofrecerán varias estaciones de comida para que los huéspedes disfruten antojitos mexicanos o el tradicional pan de muerto elaborado por el chef Miguel Gómez siguiendo una receta de su autoría.

Finalmente, en este pabellón gastronómico también podrán encontrarse propuestas contemporáneas de la mano de Paula Muñoz, chef ejecutiva de Grand Hyatt Playa del Carmen; Sandra de la Mora, chef ejecutiva de El Pueblito y Mayakoba Experiences; Omar Barquera, chef ejecutivo de Thompson Hotels; Aaron Santana, chef repostero de Andaz Mexico City Condesa; Nairobi Garduño, chef de Andaz Mayakoba y, de nueva cuenta, el propio Miguel Gómez.

Día de MuertosDe México a Andaz Hyatt Edition se realizará el 28 de octubre de 18:00 a 23:00 H en las instalaciones de El Pueblito Mayakoba al interior del resort. Será el resultado de una gran colaboración entre socios, participantes y equipo creativo, además de aliados del hotel como Ojo de Tigre y Mayakoba Experiences entre varios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News