Así es el TRS Coral de Rafa Nadal

Share
TRS Coral de Rafa Nadal

Por: Juan Carlos Gutiérrez

Para relajarse y estar en un ambiente íntimo, TRS Coral es el lugar ideal para unas merecidas vacaciones. Este lujoso hotel, propiedad del tenista español Rafa Nadal, brinda una experiencia única. 

Desde Manacor para el Mundo. Así lo pensó el tenista de esa localidad, Rafael Nadal, junto con su socio, Abel Matutes, CEO de Palladium. Una expansión para crecer, sin duda, y qué mejor lugar que en el Caribe Mexicano, más concretamente en Costa Mujeres, un lugar de ensueño para cualquier turista.

TRS Coral de Rafa Nadal

TRS Coral, el primer centro deportivo del tenista fuera de España

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, el TRS Coral Hotel y el Rafa Nadal Tennis Centre fueron construidos a lo largo de 25 hectáreas y a 35 minutos del Aeropuerto de Cancún. Se trata de una gran alianza de Palladium con Rafa Nadal Academy by Movistar donde se ofrece a los visitantes un estilo de vida saludable gracias a sus servicios deportivos de primer nivel e instalaciones exclusivas y de alta calidad.

La joya de la corona de este complejo es el Rafa Nadal Tennis Centre, el cuál ofrece rutinas de entrenamiento. Cuenta con ocho canchas de arcilla, una de fútbol 7 y otra de pádel. Cada programa de tenis que se ofrece es personalizado e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Lo que debes saber sobre TRS Coral Hotel 

El hotel lo podemos describir como lujo y confort. Atención personalizada y características Premium en cada una de sus habitaciones y servicios. 

Dispone de 469 lujosas habitaciones con balcón o terraza amueblados, baños completos con bañeras de hidromasaje (algunas de ellas en terraza), minibar con refrescos, camas king size con colchón memory foam, TV de 50’ de pantalla plana y todo lo necesario para que la estancia sea confortable. 

Conoce más detalles en nuestro especial:

#001 The Sport Issue. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News