Anaheim: destino principal de la diversión en California

Visit Anaheim compartió las múltiples atracciones de esta ciudad entre las que destacan Disneyland y los parques temáticos.
Share
Disneyland en Anaheim.
Comitiva Visit Anaheim.
Comitiva Visit Anaheim.

Anaheim es considerada la ciudad principal en el sur de California, ya que es conocida mundialmente como la sede del parque original de Disneyland. Además, destaca por tener una gran oferta de hospedaje que se ha expandido con hoteles cuatro diamantes y resorts de lujo.

Esto lo informó Pepe Ávila, vicepresidente de Turismo y Asociaciones de Visit Anaheim, quien presentó las principales atracciones de este destino ubicado en Estados Unidos.

“Las tarifas son competitivas, ideales para que las personas permanezcan más días en la ciudad, además contamos con hotelería de todos los rangos, desde hoteles familiares hasta hospedajes con categoría de cuatro diamantes”, explicó.

El directivo resaltó que en los últimos dos años se han abierto tres hoteles nuevos. Esta expansión da como resultado una oferta ideal para viajes familiares.

Ávila estuvo acompañado de algunos representantes de los hoteles más destacados de este destino, tal es el caso de Hotel Marriott, Cambria Hotel, Clementine, Catalina Express, Courtyard by Marriott, Desert Palms, Greta Wolf Lodge, Sheraton Park Hotel y The Westin.

El vicepresidente de Visit Anaheim también destacó las tarifas competitivas de este sitio, que en comparación con Los Ángeles y San Francisco, resultan más benéficas.

Pepe Ávila.

¿Qué hacer en Anaheim?

Este destino del sur de California tiene como principal atractivo Disneyland, un resort conocido mundialmente por sus parques temáticos de fantasía con atracciones como Star Wars Galaxy Edge, Cars Land, entre otros. Así como hoteles ideales para hospedar a toda la familia.

Disneyland en Anaheim.

Además a menos de dos horas en auto, se ubican atracciones como Universal Studios Hollywood, Legoland, Sea World y Six Flags. Cabe destacar que se pueden utilizar transportes como tren, metro, autobús y taxi para llegar a estos sitios.

Anaheim también cuenta con una oferta gastronómica amplia, en el downtown de la ciudad. Aquí, los turistas pueden elegir entre restaurantes familiares, opciones Gourmet o cerveceras artesanales.

En cuanto a movilidad, la ciudad tiene el servicio local de Fran (Free Rides Around the Neighborhood), un vehículo gratuito que ofrece paseos que se solicitan a través de la app “A-Way WeGo”, en los que solo se debe elegir un punto de partida y un destino.

Atracciones naturales en Anaheim

Huntintong Beach.

Pepe Ávila hizo énfasis en que este destino no solo tiene parques temáticos, ya que a pocos minutos de la ciudad se ubica la Isla de Catalina, a la que se puede llegar con el servicio de Catalina Express, un ferry que lleva a este destino en donde se puede practicar buceo, paseos en kayak, parapente y tirolesa.

Asimismo, es un destino de playa con atracciones como Huntington Beach, Newport Beach y Laguna Beach, en donde se practican deportes como surf, yoga y Pilates.

Con todas estas características, Anaheim se posiciona como la ciudad ideal para recorrer el sur de California con su oferta turística familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News