Aviareps representará a Discover The Palm Beaches en México

Aviareps representará a Discover The Palm Beaches (DTPB) en México, por lo que Florida tendrá mayor alcance internacional.
Share

Aviareps, compañía global de representación turística será quien lleve las Relaciones Públicas de Discover The Palm Beaches (DTPB) en México, por lo cual, el estado de Florida ampliará su presencia internacional. 

A través de un comunicado, la organización de marketing turístico del condado de Palm Beach, señaló que México es un mercado importante y con la adición de los servicios de relaciones públicas de Aviareps México se agrega otro componente fundamental para el futuro crecimiento y desarrollo del mercado.

“The Palm Beaches es el principal destino turístico de Florida, con hermosas playas, sitios históricos, propiedades hoteleras y resorts de renombre, chefs galardonados, arte y cultura inspiradores, tiendas de clase mundial, spa y campos de golf de primer nivel, todo ello en un idílico paraíso natural enclavado en el sureste de Florida”,

se lee en el comunicado.

En este sentido, Aviareps ha liderado el marketing y las ventas de viajes de placer en el mercado durante tres años y ahora hará crecer los esfuerzos de comunicación del icónico destino de Florida y ampliará su presencia de marca dentro del mercado de viajes de lujo en todo México. 

Se espera que la recién nombrada agencia de relaciones públicas funja como una extensión del equipo interno de DTPB, aumentando la eficacia de la organización para hacer frente a las necesidades de los medios de comunicación y proporcionar promoción durante todo el año de The Palm Beaches.

Datos proporcionados por DTPB revelaron que las visitas procedentes de México representaron casi 13 mil visitantes en 2022, por encima de los 9 mil de 2019. Durante la primera mitad de 2023, el destino ha visto 6 mil 500 viajeros mexicanos. 

Nueva agencia y nuevo CEO

La incorporación de Aviareps se da en un momento en que Milton Segarra se incorpora como nuevo CEO de Discover The Palm Beaches. 

Segarra ha ocupado cargos de CEO en Coastal Mississippi Tourism Board y Meet Puerto Rico. También se desempeñó como director de Marketing en DTPB antes de ser nombrado CEO. 

“Estamos seguros de que la experiencia de The Palm Beaches resonará entre los viajeros de todo México. El mercado ha demostrado ser muy prometedor antes y después de la pandemia, y creemos que esta es una adición crítica para llevar los números de visitantes internacionales al siguiente nivel.”

Milton Segarra.

Cabe mencionar que Aviareps también es representante global de Visit Orlando en varios países de Latinoamérica y Europa. 

Relacionado: Destino Aviareps 2022 celebra 4ª edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News