Baja California Sur será sede de Michelin Chef Meets 2023

El resort de lujo tendrá una cena especial en la que participará Paco Morales, chef con 2 estrellas Michelin y el chef Drew Deckman.
Share
Los Cabos se convierte en destino turismo de negocios

Un hito gastronómico se llevará a cabo en The Cape, a Thompson Hotel. Se trata de Michelin Chef Meets México, un evento de renombre que reúne a personalidades destacadas de la escena gastronómica en diferentes destinos de nuestro país

Del 6 al 8 de julio, este lujoso resort ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, será la sede de este encuentro culinario el cual es una alianza entre The Cape, Michelin México, la Guía Robert Parker y Tablet Hotels. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, el Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) también forman parte de este proyecto.

Las cenas de Michelin Chef Meets están diseñadas para deleitar a alrededor de 100 invitados por noche. Los comensales disfrutarán de un exquisito menú maridaje creado por dos reconocidos chefs galardonados con Estrellas Michelin: Paco Morales y Drew Deckman.

Esta experiencia comenzará con una selección de exclusivas mezclas de coctelería elaboradas por la chef Edith Jiménez, especialista en cocina tradicional del estado de Baja California Sur. Las bebidas se servirán en el bar The Rooftop, ubicado en lo más alto del hotel The Cape.

En el restaurante insignia del resort, Manta, se servirá un menú de cinco tiempos cuidadosamente preparado por Morales y Deckman. Cada plato estará maridado con vinos seleccionados por la orientación de la Guía Robert Parker.

Además de las cenas, Michelin Chef Meets México ofrecerá un after party, así como una experiencia artística y una subasta benéfica en apoyo a la fundación “Corazón de Niño”.

Esta organización se dedica a brindar ayuda a niños y jóvenes sudcalifornianos con enfermedades cardíacas. Les proporciona los tratamientos necesarios y un seguimiento médico adecuado para mejorar su calidad de vida.

Relacionado: Baja California, un referente de la gastronomía en México

Switching Gears

Michelin Chef Meets México se llevará a cabo en el marco del festival Switching Gears, organizado por The Cape, a Thompson Hotel. 

Switching Gears reúne a destacados talentos de diversas disciplinas, como surfistas profesionales, músicos reconocidos y chefs galardonados, en un entorno natural, e innovador en Los Cabos. Durante el evento, los participantes explorarán nuevas experiencias que pondrán a prueba sus habilidades y fortalezas.

Del 6 al 9 de julio, The Cape será el epicentro de este emocionante evento, donde personalidades destacadas como el chef Enrique Olvera y la surfista  Ana Laura González, entre otras, podrán probar nuevas experiencias y contemplar el mundo desde una perspectiva diferente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News