Beond Airlines comenzará operaciones en vuelos de ocio premium

La aerolínea presentó su primer avión y dio a conocer las rutas que recorrerá.
Share

A unas semanas de comenzar operaciones, Beond, la primera aerolínea enfocada a viajes de ocio premium, presentó su primer avión Airbus A319 con capacidad para 44 viajeros. 

La línea aérea con sede en Dubái pero con su primer centro en Maldivas, tiene un objetivo en específico: llevar a sus pasajeros a los destinos más exclusivos y poco explorados donde puedan liberar el explorador que llevan dentro. 

Así lo señaló Tero Taskila, director ejecutivo de Beond y uno de los fundadores al mencionar que “hoy no es más que el comienzo de nuestra visión para nuestros clientes, personificada en este hermoso avión, por dentro y por fuera. No podríamos estar más contentos de exhibirlo en Maldivas, nuestro hogar, y en Dubai”. 

“Deseamos agradecer especialmente al gobierno de Maldivas y a nuestros partidarios allí, la Autoridad de Aviación Civil de Maldivas y el Grupo SIMDI, cada uno de los cuales creyó en nuestra visión de una nueva aerolínea en Maldivas. Nuestro equipo hará todo lo posible para traer turistas a esta hermosa nación”.

Tero Taskila.

Como se mencionó, Beond volará una flota de aviones de última generación de la familia Airbus A320 para viajar a Maldivas desde Europa , Medio Oriente y Asia-Pacífico.

¿Cuáles serán las rutas de Beond Airlines?

Noviembre será el mes cuando Beond Airlines comience operaciones y estas son las rutas a las que viajará.

  • Malé (MLE) a Riad (RUH) a partir del 9 de noviembre.
  • Malé (MLE) y Múnich (MUC), con escala para repostar combustible en Dubái a partir del 15 de noviembre.
  • Malé (MLE) y Zúrich (ZRH), con escala en Dubái, a partir del 17 de noviembre.
  • La aerolínea tiene la intención de lanzar vuelos desde Malé (MLE) a Dubái (DXB) y Milán (MXP) a partir de marzo de 2024.

Flotas, asientos y amenidades

Para finales de 2023, la aerolínea tiene la atención de recibir un Airbus 321, el cual contará con 68 asientos planos de clase ejecutiva.  Asimismo, en 2024 se tiene proyectado que Beond Airlines adquiere su primer Airbus A321LR. Dentro de cinco años, Beond espera alcanzar una cifra de 32 aviones en su flota.

Además de los asientos planos con una configuración 2-2, Beond distribuirá iPads a los pasajeros en lugar de tener televisores personales. También contará con vajillas de William Edwards, cubiertos en asociación con Robert Welch y manteles individuales chilewich y cristalería.

Hay que mencionar que Beond es la primera aerolínea premium de placer del mundo dirigida a parejas y familias que ofrece experiencias únicas y personalizadas para los viajeros de hoy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News