Colorado: destino perfecto para vacaciones de verano

Una delegación del estado visitó la Ciudad de México para invitar a su mercado número 1 a visitar alguno de sus destinos en esta temporada.
Share
Foto: Cortesía

Colorado es uno de los destinos predilectos de Estados Unidos para los turistas mexicanos durante el invierno, esto debido al esquí y actividades de temporada, pero también es un estado cuenta con varios atractivos y actividades ideales para el verano.

Es por ello que, junto con su agencia de representación en México, Ad Nova, voceros de Colorado, visitaron la Ciudad de México para continuar su “Misión Comercial y de Promoción de Verano”.

Durante este periodo se lograron varias oportunidades de negocio con socios del sector turístico como las aerolíneas United Airlines, Aeroméxico y Volaris, tour operadores y OTA’s de renombre y gran posicionamiento en el mercado como Operadora Concierge.

Foto: Benjamín Díaz, CEO de Ad Nova; Tom Watkinson, director de Comunicaciones de Visit Telluride; Javier Galicia, director Corporativo de Grupo JAVA y Lisa Bruening, Senior Tourism Sales Manager de Visit Denver.

LEE MÁS: VISIT DENVER intensificará promoción turística en México 

Una gran relación entre México y Colorado

La delegación que visitó México para promover Colorado en verano incluyó a Tim Wolfe, director general de la Oficina de Turismo (CTO), Andrea Blankenship, directora general Adjunta y Liz Birdsall, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de CTO. Además de representantes de ciudades como Denver, Snowmass y Telluride.

“Viajar es una forma de aprender, de sorprenderte, de vivir, y Colorado es el lugar perfecto para ello. Quiero resaltar que, gracias a la gran conectividad aérea que tenemos con México durante todo el año, es un destino no sólo para disfrutar en invierno, ya que en verano hay gran oferta de actividades para toda la familia, para parejas y amigos que van desde practicar deportes al aire libre, visitar parques nacionales, hacer recorridos en trenes históricos, asistir a festivales de música, además de ser un estado rico en gastronomía”.

comentó Andrea Blankenship, directora general Adjunta de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO).

La agenda de Colorado en Verano terminó con un coctel en Lago Algo de la Ciudad de México, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. A él asistieron medios, autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Brand USA, AFEET y socios comerciales.

Foto: Benjamín Díaz, CEO de Ad Nova.

También se reveló en exclusiva que Colorado se unirá a la Guía Michelin este año. Será en el octavo destino en Norteamérica que puede presumir de este honor. Se evaluarán restaurantes de Denver, Aspen Snowmass, Boulder, Beaver Creek y Vail para formar parte de la primera selección.

¿Qué hacer en Colorado?

Colorado cuenta con una amplia oferta de actividades al aire libre. Se puede recorrer alguno de sus hermosos parques naturales practicando senderismo, ciclismo de montaña o cabalgando. Sus lagos y ríos son perfectos para navegar en yates pequeños, motos acuáticas o kayak, así como para la pesca.

Foto: Cortesía

Por si fuera poco, el estado también alberga algunos de los mejores eventos deportivos y culturales como exposiciones de arte, festivales y conciertos. Incluyendo aquellos que se realizan en Red Rocks Amphitheatre, considerado el mejor recinto al aire libre del mundo.

“El mercado mexicano es de suma importancia para nosotros. Valoramos profundamente a nuestros visitantes mexicanos y nos esforzamos por brindarles experiencias excepcionales en Colorado”.

dijo Tim Wolfe, director de Colorado Tourism Office.

Definitivamente Colorado tiene bastante que ofrecer a sus turistas de México este verano.

Cabe destacar que los mejores itinerarios y viajes a la medida en Colorado están disponibles para reservar en operadoraconcierge.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News