
Jamaica lo tiene todo, y para cada tipo de viajero. Una experiencia imperdible son las exploraciones a caballo. Entérate.
Braco Stables
Situado en Trelawny, Jamaica, Braco Stables ofrece unos de los escenarios más impresionantes de la bella isla, con las montañas de fondo y la playa y cultivos alrededor.
Braco Stables se encuentra a aproximadamente 35 kilómetros de Montego Bay, hacia el este y a 40 de Ocho Ríos, la villa turística por excelencia. Se trata de un lugar donde hoy los caballos pasean felices en los grandes campos y donde cada rincón se ha transformado en una atracción turística por su ubicación y belleza.
Quienes llegan a este destino pueden realizar las cabalgatas más divertidas de Jamaica, todas acompañadas por guías expertos.
Half Moon Equestrian Center
Es sabido que Jamaica tiene una larga tradición con relación a los caballos, que fueron importados a las islas por los españoles. De ahí que también Half Moon Equestrian Center en Montego Bay sea otro espacio icónico para realizar actividades con equinos.
En este lugar es posible encontrar cabalgatas a partir de 20 minutos, pero también lecciones para principiantes, o bien, los más experimentados con la opción de usar sus pistas acondicionadas.
Asimismo, hay clases de salto y polo, que es uno de los deportes que atrae a mucha gente en el destino, y gracias al cual tienen handicap internacional. De hecho, hay más de cinco clubes de Polo en Jamaica y es una de las pocas naciones que cuentan con una Asociación de Polo local.
Cuando visites Jamaica, la tercera isla más grande del Caribe y la de mayor tamaño de habla inglesa, visita de Norte a Sur y Este a Oeste y sé parte del lugar donde everything is gonna be alright.