Conoce The Bedford by Martha Stweart

Para una experiencia gastronómica auténtica e inmersiva en Las Vegas, The Bedford by Martha Stewart es una gran opción.
Share
Foto: Paris Las Vegas

Para una experiencia gastronómica auténtica e inmersiva en Las Vegas, The Bedford by Martha Stewart es una gran opción.


Se trata del primer restaurante de la empresaria que está ubicado en el Paris Las Vegas Hotel & Casino, cuya inspiración nació de su casa de campo en Bedford, Nueva York.

Una experiencia gastronómica en Las Vegas


Si bien Las Vegas osa de tener restaurantes por doquier, éste llega al destino como una nueva y exclusiva oferta. Puede recibir un máximo de 195 comensales que se sentirán como un invitado de Martha Stewart. Lo mejor son los ingredientes, que son de origen local y completan un menú de estilo francés sin igual.

Para quienes admiran un buen diseño, este nuevo restaurante en Las Vegas consta de una paleta de colores neutros (grises) y sutiles con muebles de encanto propio, como las mesas, que son de madera oscura y mármol blanco.

Y sus vitrinas, bellamente iluminadas y llenas de platos y jarrones de vidrio, son otro aspecto a resaltar. Asimismo su hermoso comedor semiprivado, llamado “Brown Room”, y el comedor principal, cuyas mesas se visten con cristalería y mantelería elegante y cubertería de plata.


Otro toque especial en The Bedford by Martha Stweart es la cocina, que es semiabierta y se extiende a lo ancho del lugar, donde notables ollas y sartenes de cobre cuelgan frente ella.

En cuanto a la comida, los comensales encontrarán platillos variados, con una presentación que denota el gusto, sabor y dedicación de Stewart. Los amantes de los sabores taninos podrán degustar una amplia lista de vinos, incluído el “19 Crimes Martha’s Chard” de la autora de este proyecto culinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News