4 cruceros de lujo para descubrir Perú

Sus cruceros con certificaciones internacionales son una atracción poco explorada que está llena de lujo y actividades para toda la familia.
Share
Cruceros en Perú.
Cruceros en Perú.

El destino peruano cuenta con servicios y experiencias de lujo en las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno, Loreto y Madre de Dios. Sus cruceros con certificaciones internacionales son una atracción poco explorada que está llena de Lujo y actividades para toda la familia.

Recorrer por mar o río el Perú es una  experiencia muy distinta que hacerlo desde tierra, ideal para los visitantes que ya conocen el destino y que deseen explorarlo desde otra perspectiva.

Mejores cruceros en Perú

  • Rivers & Forests Expeditions

Este crucero tiene una capacidad para 32 pasajeros en 16 suites exclusivas distribuidas en cuatro categorías (presidencial, standard, banana y junior), todas con un elegante diseño y decoración interior. Tiene áreas especiales de entretenimiento como el salón, bar, jacuzzi, spa y una terraza cubierta. Adicionalmente, tiene la licencia para operar en Allpahuayo, Mishana y Pacaya Samiria, dos reservas nacionales que albergan criaturas como monos araña, guacamayos y delfines rosados.

  • Delfin Amazon Cruises – Relais & Chateaux

Una gran alternativa para conocer la Amazonía peruana, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inmersiva en la selva, mientras simultáneamente son tratados con el nivel más alto de lujo. Sus servicios han sido resaltados en medios como Travel + Leisure, AFAR y Chicago Tribune. 

Cruceros en Perú.

  • Jungle Experiences 

Con más de 27 años recorriendo y explorando la Amazonía, ofrecen tres cruceros distintivos: el Zafiro, la Perla y la Amatista. En todas estas, los pasajeros pueden vivir auténticas experiencias y conectar con la naturaleza, creando recuerdos inolvidables.

  • Aqua Expeditions

Empresa que trabaja y opera con Aqua Nera y Aria Amazon, llevando a los visitantes que llegan a la región Loreto hacia las profundidades de la Amazonía peruana en la comodidad del lujo. Ambos cruceros presentan la cocina de Pedro Miguel Schiaffino, uno de los mejores chefs de Perú, famoso por crear una cocina refinada a partir de productos nativos amazónicos. Todos los días, guías naturalistas expertos realizan excursiones en grupos pequeños que premian a los huéspedes con encuentros cercanos con la vida silvestre en la selva tropical con mayor biodiversidad del mundo. 

Este crucero está diseñado para explorar la Amazonía con absoluta comodidad y lujo, generando un mínimo impacto al medio ambiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News