¿Cuáles son las 10 ciudades más populares este 2023?

Según el último estudio de Virtuoso, el 2023 recibe a París como la ciudad más popular para los viajeros de lujo.
Share
¿cuáles son las ciudades más populares este 2023?
¿cuáles son las ciudades más populares este 2023?
Foto: Cortesía

Según el último estudio realizado por Virtuoso, el líder global en viajes y experiencias de lujo, el 2023 recibe a París como la ciudad más popular para los viajeros de lujo.

Aquí te compartimos la lista de las 10 ciudades con más reservaciones para viajes de placer en el 2023 (hasta la fecha):

  1. Paris
  2. Londres
  3. Nueva York
  4. Las Vegas
  5. Nasáu
  6. Roma
  7. Miami
  8. Santa Mónica
  9. Washington, D.C.
  10. Venecia

París es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, con una rica historia y una impresionante arquitectura que atrae a turistas de diferentes latitudes. Además, la ciudad es famosa por su gastronomía, moda y cultura, lo que la convierte en un destino atractivo para los amantes de la comida, las compras y al arte.

También hay varios lugares emblemáticos de la ciudad que son muy populares, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame, entre otros. Además, la ciudad es conocida por sus museos y galerías de arte de clase mundial, como el Museo del Louvre y el Centro Pompidou.

Relacionado: 7 lugares para visitar en París

En cuanto a Londres y Nueva York, estas dos ciudades también son muy populares entre los turistas. Sin embargo, puede ser que París tenga una ventaja en cuanto a su encanto romántico y su estilo de vida relajado, lo que la hace un destino popular para los viajes en pareja y para aquellos que buscan una experiencia cultural única.

¿cuáles son las ciudades más populares este 2023?
Foto: Cortesía

Así, París se volvió la nueva ciudad favorita este 2023. De hecho, vale decir que aunque Nueva York fue la ciudad con más reservaciones en el 2022 –y está un 13% por delante en sus reservaciones para este año— París es el ganador absoluto al tener reservaciones un 96% más altas en comparación con el año pasado.

Dato curioso: En promedio, las tarifas hoteleras de París son al menos un 30% más altas que en Roma, y un 21% que las de Londres.

Po otro lado, en comparación con 2019, el año 2022 registró un aumento del 44% en el número de reservaciones a esta histórica ciudad, y en lo que va del 2023 las reservaciones ya son un 33% más altas que en 2019.

¿cuáles son las ciudades más populares este 2023?
Foto: Cortesía

Sin duda, este 2023 los viajeros no han perdido la oportunidad de salir a explorar el mundo y sobre todo de agendar de manera anticipada sus próximos viajes. Este análisis de las reservaciones está basado en datos transaccionales procedentes de los miembros de la agencia de viajes Virtuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News