Para la celebración de la Copa América 2024 que dará inicio el próximo jueves 20 de junio, Grupo LATAM y Delta Airlines se convertirán en las aerolíneas oficiales de este encuentro de fútbol que se llevará a cabo en 14 sedes de Estados Unidos.
Durante las próximas fechas que dure la Copa, Grupo LATAM informó que al ser parte de este evento que reúne a 16 selecciones americanas, contará con promociones exclusivas en algunos de los destinos donde se realizará el campeonato.
Asimismo, transformará sus lounges de la región en un espacio para que los fans puedan disfrutar los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, con espacio exclusivos, coctéles, comida, WiFi y más.
Para Constanza Pizarro, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica.
“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo”.
A su vez, Soledad Lago Rodríguez, Directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines mencionó que “el que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están destinadas a estar juntas”.
“Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”.
¿Qué es Joint Venture Delta-LATAM?
En 2022, LATAM y Delta Air Lines anunciaron el inicio de Joint Venture, el cual tiene como objetivo mejorar la conectividad y la experiencia de los pasajeros que viajan entre países de América del Sur como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, con países de América del Norte como Estados Unidos y Canadá. El acuerdo abarca mercados selectos y conecta a más de 300 destinos.
Con Joint Venture Delta-LATAM, los pasajeros de Delta tienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco, Perú, y Montevideo, Uruguay, a través de los centros de conexión de LATAM.
De igual manera, los viajeros de LATAM tienen acceso conveniente a más de 200 ciudades de Estados Unidos a través de los centros de conexión de Delta.
Relacionado: DESTINOS INTERNACIONALES MÁS BUSCADOS PARA VIAJAR EN VERANO, SEGÚN DELTA AIR LINES