Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL

En todo el mundo se pueden encontrar diversos deportes, pero en USA es donde la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL ofrecen todo un espectáculo.
Share
Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL
Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL

En todo el mundo se pueden encontrar diversos deportes, eventos de todo tipo relacionados a ellos y un sinfín de aficionados que acompañan a su equipo o jugador favorito. Pero en Estados Unidos es donde el basquetbol, futbol, hockey, beisbol y americano ofrecen todo un espectáculo. Sobre todo cuando dos equipos se enfrentan, o por decirlo de otro modo, cuando la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL inician su temporada para llegar, después de una serie de grandes momentos, al tan esperado campeonato.

Los Ángeles

Cuando propongas un nuevo itinerario de viaje a Los Ángeles, considera agregar un partido para ver a los Lakers (NBA); a un juego de Los Angeles Football Club (MLS); los Kings o los Ducks de Anaheim (NHL); los Angelinos o los Dodgers (MLB), o a los Chargers (NFL).

Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL

Miami

Para un clima cálido y soleado todo el año, Miami es el lugar indicado. Y es que además es aquí donde gran parte de los partidos de los Heat (NBA), los Inter Miami CF (MLS), los Panthers (NHL), los Marlins (MLB) o los Dolphins (NFL) se hacen presentes año con año.

Te puede interesar: Canadá bajo cero y experiencias sin igual

Nueva York

Para una mejorada experiencia en Nueva York, vale la pena agregar un día o dos para asistir a un juego. Como de los Knicks (NBA); del New York City FC o New York Red Bulls (MLS); los Rangers o los Islanders (NHL); los Yankees (MLB), o de los Jets (NFL).

Destinos cinco estrellas con la NBA, MLS, NHL, MLB y NFL

Denver

Denver cuenta con una gran oferta deportiva, los Nuggets (NBA), los Rapids (MLS), Avalanche (NHL), los Rockies (MLB) o los Broncos (NFL). Siempre será una buena idea añadirlos en una próxima aventura a esta ciudad.

Dallas 

Una ciudad que brilla por su encanto: Dallas. Donde los Mavericks (NBA), los FC Dallas (MLS), los Stars (NHL), los Rangers (MLB) o los Cowboys (NFL) gozan de estadios increíbles, partidos emocionantes y mucha diversión entre familiares y amigos.

Conoce más detalles de cada uno de estos destinos en nuestro especial:

#001 The Sport Issue. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News