California, Colorado, Utah, Nuevo México y Vermont son algunas opciones de destinos en Estados Unidos perfectos para unas vacaciones memorables. Además, son ideales para iniciarse en el mundo de uno de los deportes de nieve más emocionantes: el esquí.
Stowe, Vermont
En el elegante pueblo de Stowe se encuentra Stowe Mountain Resort, un complejo donde los visitantes pueden hacer descenso, esquí de fondo o snowboard por las 116 pistas de diferentes niveles de dificultad.
Park City, Utah
Las más de 400 pistas de esquí ubicadas en dos resorts de clase mundial, Deer Valley y Park City Mountain, son el sitio ideal para aprender y practicar esquí. De hecho es un destino #1 donde los atletas que van a las olimpiadas mejoran sus hazañas en las montañas.
Aspen-Snowmass, Colorado
Quienes buscan a dónde ir en sus próximas vacaciones de invierno, Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass ofrecen lo mejor para divertirse mientras toman una lección de esquí. Hay pistas para todas las edades y niveles de aprendizaje.
Relacionado: Canadá bajo cero y experiencias sin igual
Nuevo México
Sipapu, Red River, Ski Santa Fe, Taos Ski Valley y Angel Fire son algunos de los lugares que ofrece Nuevo México para realizar deportes de invierno. En Ski Santa Fe por ejemplo, se puede esquiar entre árboles y ofrecen buenos programas grupales. En general Nuevo México es el lugar perfecto para ir en familia e iniciar en el esquí.
California
La temporada de nieve de California se puede disfrutar en diversos centros turísticos como Northstar California, Heavenly Mountain, Palisades Tahoe, Boreal, Mammoth, Snow Summit y Mountain High, mismos que han realizado mejoras y renovaciones para ofrecer el mejor invierno a sus visitantes.