Una luna de miel es el motivo perfecto para realizar un inolvidable viaje en pareja inmediatamente después de una boda, con el propósito de celebrar la unión y disfrutar de un tiempo íntimo y especial juntos.
A menudo se elige un destino atractivo o exótico para crear recuerdos memorables para este viaje romántico y relajante. La luna de miel es una tradición muy popular y puede variar desde viajes cortos y cercanos hasta escapadas largas y lujosas a destinos internacionales.
Se trata de una oportunidad para que la pareja se desconecte de las responsabilidades cotidianas y disfrute de su nueva vida juntos. Es por eso, que dedicamos una lista de destinos fuera de México para pasar el mejor viaje para recién casados.

Estos son los mejores destinos para salir de luna de miel fuera del país:
Belice
Es un destino turístico fascinante que combina naturaleza exuberante, cultura vibrante y actividades emocionantes. Este país centroamericano es un lugar perfecto para ir de luna de miel al ofrecer actividades perfectas para aventureros y para viajeros que buscan relajarse.
Una de las experiencias imperdibles en Belice, es explorar el Gran Agujero Azul. Este icónico sitio de buceo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una enorme formación circular en el arrecife Lighthouse.

Es perfecto para practicar buceo y explorar sus profundidades, así como admirar las formaciones de coral y la vida marina.
También se pueden visitar las Islas Cayo, como Caye Caulker y Ambergris Caye, que son ideales para relajarse, disfrutar de la arena blanca de sus playas y practicar snorkel o buceo. Además, ahí también se puede degustar la deliciosa gastronomía local, especialmente los mariscos frescos.
¿Dónde hospedarse en Belice?
The Lodge At Chaa Creek.
Es una de las más lujosas opciones y de las que más valen la pena en Belice. Ahí se puede apreciar la combinación ecológica de naturaleza prístina y un entorno construido informalmente lujoso.
Además, se puede disfrutar de la flexibilidad y las opciones que se ofrecen en alojamiento, servicios, comidas, tours y expediciones. Este resort cuenta impresionantes vistas, jacuzzis privados, pequeñas piscinas para pasarla en pareja y comodidades como la atención de un asistente personal.
Matachica Resort and Spa.
Se trata de un resort auténtico y tranquilo que se encuentra directamente en la playa frente al mar Caribe y la segunda barrera de coral más grande del planeta. El resort cuenta con 32 casitas de una sola unidad con porche privado.
También cuenta con dos villas de dos habitaciones y dos baños. Todas con una decoración exquisita, así como piscina, jacuzzi, spa, kayaks de mar, equipo de snorkel, botes a pedal, tablas de remo y bicicletas para dar paseos por este exótico destino turístico.
Chabil Mar Villas.
En este resort se puede disfrutar de un equilibrio idílico de privacidad, al ser el único exclusivo para huéspedes en la Península de Placencia. Se puede pasear por la playa, andar en bicicleta o remar en kayak, mientras se disfruta de la cultura local, bares en la playa y diversas opciones gastronómicas.
Chabil Mar, que significa “hermoso mar” en maya, ofrece una playa privada, dos enormes piscinas junto a la playa y un muelle privado para cenar, descansar y nadar. Presume coloridas obras de arte de artesanos locales y es sinónimo del lujo y comodidad en Belice.
Polinesia Francesa
Es un paraíso en el Pacífico Sur, famoso por sus playas de arena blanca, aguas turquesas, exuberantes montañas y una cultura rica y fascinante.
Este archipiélago, compuesto por 118 islas y atolones, ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante las vacaciones, lo que lo convierte en un sitio perfecto para disfrutar la luna de miel.

Se trata de un destino de ensueño que combina aventura, relajación y cultura. En este archipiélago se puede explorar la naturaleza, o bien, sumergirse en la cultura local y relajarse en una playa paradisíaca como Bora Bora, Tikehau o Tahití.
¿Dónde hospedarse en la Polinesia Francesa?
Le Taha’a By Pearl Resorts
Ubicado en el hermoso Motu Tautau, un islote privado que mira hacia las exuberantes costas de Taha’a por un lado y la majestuosa silueta de Bora Bora por el otro, este íntimo resort ofrece 58 extraordinarias suites y villas inspiradas en la arquitectura y el estilo tradicional polinesio atemporal.
Le Taha’a fue el primer miembro de Relais & Chateaux en las islas de Tahití. Adopta la filosofía de sofisticación y autenticidad de la red exclusiva, en armonía con su entorno preservado, su gente y su cultura local, lo hacen único.
The St. Regis Bora Bora Resort
La tranquilidad sobre las aguas cristalinas del Pacífico Sur en The St. Regis Bora Bora Resort, es idónea para un viaje en pareja. Con villas junto a la playa y sobre el agua en la Polinesia Francesa, ahí ofrecen una privacidad inigualable con acceso directo a la arena y al mar.
La cocina de inspiración polinesia se puede disfrutar en alguno de los cuatro restaurantes; además, se puede navegar y bucear por las aguas turquesas de la isla y satisfacer todas las necesidades con personal exclusivo disponible las 24 horas.
Le Bora Bora By Pearl Resorts
Ubicado en un impresionante entorno de laguna, este resort cautiva a los huéspedes con sus pintorescas vistas al mar y su atmósfera serena, lo que lo convierte en el favorito para ocasiones especiales como una luna de miel.
La impecable decoración tahitiana, impresiona constantemente a los visitantes. La gama de servicios, como bungalows sobre el agua y opciones gastronómicas, ha recibido múltiples elogios. Su extraordinaria ubicación, lo hace una gran opción para viajar en pareja.
República Dominicana
Es un destino caribeño lleno de diversión, cultura y naturaleza. Con sus playas de ensueño, montañas impresionantes, ciudades históricas y una vibrante vida nocturna, ofrece algo para todos los gustos.
La República Dominicana es un destino versátil que ofrece una mezcla perfecta de relax, aventura y cultura; con hermosas playas como Punta Cana, Playa Rincón, Juanillo, Playa Dorada o Bahía de las Águilas.

Además de una zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con calles empedradas, edificios históricos y la Catedral Primada de América. También cuenta con una amplia oferta para el ecoturismo con sitios como el Parque Nacional Los Haitises, Salto del Limón o el Pico Duarte.
¿Dónde hospedarse en República Dominicana?
Secrets Cap Cana Resort & Spa.
Con una perfecta ubicación en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, ofrece el más alto nivel de lujo a las cristalinas aguas azules y a la playa de arena azucarada de Juanillo, una de las más hermosas de la República Dominicana.
Este resort es el epítome del lujo con 457 suites adornadas con sofisticados muebles caribeños, cenas gourmet, licores de primera calidad, servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente.
Se encuentra muy cerca de los placeres únicos de Cap Cana como un puerto deportivo protegido, una reconocida pesquería, emocionantes excursiones y el campo de golf Punta Espada, diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus. Sin duda, el hotel que ofrece el entorno más magnífico de la República Dominicana.
Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive.
Es el único resort wellness en República Dominicana. Al ser solo para adultos, es una atractiva opción para pasar la luna de miel.
Despertar con la espectacular Playa de Bávaro de fondo, es un sueño hecho realidad, sobre todo al contar con instalaciones de lujo, cocina de calidad superior y el magnífico servicio The Level para hacer que la experiencia caribeña sea increíble.
Este resort es un lugar ideal para unas fabulosas vacaciones en pareja con el entorno de ensueño de Punta Cana. Además, incluye tratamientos de spa diarios de un menú especial para los huéspedes alojados en las habitaciones The Level Wellness, por lo que alojarse ahí es toda una experiencia.
Hyatt Zilara Cap Cana.
El resort todo incluido más nuevo exclusivamente para adultos en la hermosa comunidad cerrada de Cap Cana, es perfecto para vacacionar en pareja.
El destino ubicado en las codiciadas costas de la playa Juanillo, Hyatt Zilara Cap Cana es un paraíso tropical donde los huéspedes pueden disfrutar del lujo todo incluido rodeados de cultura local, magníficas vistas al mar e increíbles comodidades. Una opción top para viajar de luna de miel.