Disney 100 Years of Wonder será la celebración más mágica del mundo

Share
Disney100-Celebracion-Disneyland-Resort
Disney100-Celebracion-Disneyland-Resort

La magia de Walt Disney Company siempre está presente. Y el 2023 brillará todavía más con el Disney 100 Years of Wonder (Disney100), la celebración global más grande en la historia de la compañía.

Así, todos aquellos que gozan de estos encantadores parques y que los transporta a momentos inolvidables de su niñez, encontrarán esta celebración en las sedes de todo el mundo siendo Disneyland Resort el corazón de la misma.

Oficialmente, comienza el 27 de enero de 2023 y, lo mejor, es que traerá ofertas especiales por tiempo limitado que se llevarán a cabo en todo el resort durante todo el año.

Los miembros del elenco de Disneyland Resort serán de los primeros en experimentar las nuevas ofertas con las oportunidades #DisneyCastLife al comienzo de la celebración.

¿Qué habrá durante Disney 100 Years of Wonder?

  • Decoración como ninguna otra. El castillo original de la Bella Durmiente de Walt Disney en el parque Disneyland estará vestido con elegantes decoraciones color platino, banderines y más.
  • Más espectáculos nocturnos. “World of Color – One” en el parque Disney California Adventure y “Wondrous Journeys” en el parque Disneyland traerán a los visitantes una única experiencia, ambos con canciones nuevas y originales.
  • La atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway. La cual debuta el 27 de enero a la par que este gran festejo y antes de que el reimaginado Mickey’s Toontown reabra en la primavera de 2023.
  • Desfile “Magic Happens”. Para celebrar a las flores, surgirá este evento que tendrá su tan esperado regreso al parque Disneyland.

¡Así que ya lo sabes, el 2023 será un año pleno de magia, donde la celebración de 100 maravillosos años de Walt Disney Company se hará en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News