Disney World Resort y Disney Cruise Line anuncian sus novedades

Disney tiene preparadas varias sorpresas y atracciones para su resort en Florida y su línea de cruceros a partir de 2024.
Share

Durante una capacitación para sus “agentes de sueños” en la Ciudad de México, Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line presentaron las novedades que tendrán durante 2024 para todos sus visitantes alrededor del mundo.

Eduardo Rocha, Gerente de Capacitación para Latinoamérica en Disney Cruise Line, fue el encargado de presentar las atracciones que llegarán tanto el resort de lujo como a la línea de cruceros en los próximos meses.

Las novedades de Walt Disney World Resort

Entre los anuncios que se revelaron durante la capacitación, destacó el regreso de los planes de comida, los cuales estarán disponibles a partir de enero 2024. Estos serán exclusivos para los huéspedes de los resorts Disney y aplicarán para todas las personas de la habitación, incluyendo niños mayores de tres años de edad.

También se compartieron novedades como el proceso de transformación que está atravesando el parque temático EPCOT de Walt Disney World Resort Florida, pues recientemente se unificó en cuatro vecindarios: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery. Cada uno de ellos destaca distintos elementos de las culturas del mundo, entre los que están la gastronomía, arquitectura y tradiciones.

Luminous, una de las novedades de Walt Disney World Resort.

Entre las nuevas atracciones que llegan a Walt Disney World también está un nuevo espectáculo de luces llamado Luminous, The Symphony of Life, a partir del 5 de diciembre de 2023 con fuegos artificiales, luces, música y fuentes en sincronía con dos canciones originales compuestas especialmente para el show.

Más atracciones y un precio especial

Otras novedades incluyen la presencia de Asha, personaje de Wish, en el parque para tomarse fotos con los asistentes, nuevas atracciones basadas en Moana, Zootopia y La Princesa y el Sapo.

“Estamos muy contentos porque EPCOT pasó por la mayor transformación de la historia, donde cambiamos la parte principal del parque y ahora habrá 4 vecindarios: World Showcase, World Discovery, World Celebration y World Nature. Ashade Wish ya está en la entrada del World Showcase para tomarse fotos con los visitantes del parque. Luminous, The Symphony of Us será un nuevo show de cierre en el parque de EPCOT y en World Nature también tenemos la parte de Moana, Journey of Water. (…) En Animal Kingdom tendremos un nuevo show llamado The Tree of Life basado en Zootopia y muy pronto en Magic Kingdom tendremos Tiana’s Bayou Adventure y será una atracción basada en la película”

comentó Eduardo Rocha.

Los visitantes de América Latina que quieran viajar a Walt Disney World Resort pueden aprovechar una oferta por tiempo limitado en la que podrán reservar sus boletos para cuatro parques a precio especial del 9 de enero al 15 de marzo de 2024 sin ninguna restricción de fechas y sin necesidad de una reservación previa.

LEE MÁS: La temporada navideña llegó a Disneyland Resort 

Las novedades de Disney Cruise Line y su nuevo crucero

Sin duda la noticia más relevante sobre Disney Cruise Line fue la llegada del crucero Disney Treasure, el cual zarpará en diciembre de 2024 desde Puerto Cañaveral en Florida para llevar a sus pasajeros por el Caribe Oriental durante siete noches.

“El Disney Treasure es el hermano de Wish y empezará a partir de diciembre 2024 con itinerarios de 7 noches”, Eduardo Rocha.

El crucero contará con cinco restaurantes, entre los que se encuentran tres temáticos: 1923, Worlds of Marvel y Plaza de Coco, así como dos de especialidades pensados para un público más adulto y una dulcería inspirada en Zootopia llamada Jumbeaux’s Sweets. Cabe mencionar que los restaurantes de rotación vienen incluidos en el crucero y el inspirado en Coco contará con un espectáculo en vivo durante la cena.

También se añadirá el primer bar inspirado en The Haunted Mansion, Haunted Mansion Parlor, el cual tendrá varios cócteles únicos y decoraciones con guiños a personajes de las atracciones, así como un arte de estilo clásico en donde se combinará un salón de primera clase con el humor y narración terrorífica característicos de esta propiedad de Disney.

Con esta nueva embarcación, Disney ampliará sus itinerarios a partir de 2024 con rutas hacia las Bahamas, el Caribe y México, mismas que zarparán desde Florida, donde ya cuentan con un puerto nuevo que construyó la compañía en Port Everglades.

“Estamos expandiendo nuestra flota de viajes. Disney estará por todos los lados del mundo. Tenemos itinerarios de Galveston a San Diego, cruceros zarpando de Vancouver, Honolulu, Australia, en Europa con Dover, Copenhagen y Barcelona, así como en Estados Unidos, que es donde más vendemos, como en Puerto Cañaveral con cruceros de 3 a 4 noches. (…) Tenemos un puerto nuevo, Port Everglades, que construyó Disney en Fort Lauderdale para los pasajeros que vuelven a Estados Unidos por Miami”

finalizó Eduardo Rocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News