Disneyland Hotel reabre en París

Este hotel de 487 habitaciones cuenta con suites de lujo.
Share
Disneyland Hotel reabre en París

Este año el Disneyland Hotel reabrió sus puertas en París y como cualquier otro alojamiento de Disney este complejo mantiene una promesa de que los huéspedes vivirán una estancia llena de magia, lujo y calidad. 

Sin embargo, las diferencias se perciben desde el comienzo, pues con la reapertura este hotel trajo un cambio de aspecto donde las historias de películas icónicas como La Bella Durmiente y La Cenicienta se encuentran en una fusión de experiencia inmersiva con el panorama europeo. 

Con la inspiración de construcciones como el Palacio de Versalles o el Castillo de Neuschwanstein, en Alemania, este hotel de 487 habitaciones, 16 suites Signature, 1 suite principesca y 1 suite real, mantiene la expectativa de un cuento de hadas en la vida real. 

Asimismo, en la entrada del Parque Disneyland, el hotel cuenta con una vista de uno de los iconos de Disneyland París que es el Castillo de La Bella Durmiente.

Gastronomía en Disneyland Paris

Ya sea en el desayuno, la comida o la cena, en el Royal Banquet, –que cabe decir que se encuentra decorado con una gran galería de cuadros que representan a las familias de la realeza de Disney– los comensales tienen acceso a un buffet que también estopa inspirado en los platillos de varias películas de Disney como el plato de camarones cajún, directamente de la tierra natal de Tiana en “La Princesa y el Sapo”. 

Otro de los restaurantes es la Table de Lumière, que se inspira en los escenarios de La Bella y la Bestia y en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles, donde se sirve auténtica comida francesa que se disfruta más con la compañía de los personajes de esta película. 

Por si fuera poco, los más pequeños pueden recibir un tratamiento especial en Spa by Clarins, así como una piscina infantil para que la diversión no termine. 

Related News