Edición #001, Carta Editorial

Con este especial iniciamos 2023, un año en el que estoy segura que el turismo tomará un camino inigualable y mejorado.
Share

“Con este especial iniciamos 2023, un año en el que estoy segura que el turismo tomará un camino inigualable y mejorado. Impulsado por todo ese efervescente deseo de volver a viajar libremente por el mundo, pero de una forma más responsable y siempre con el fiel propósito de crear una nueva historia.”.

Victoria Zárate

Edición #001

Con este especial iniciamos 2023, un año en el que estoy segura que el turismo tomará un camino inigualable y mejorado. Impulsado por todo ese efervescente deseo de volver a viajar libremente por el mundo, pero de una forma más responsable y siempre con el fiel propósito de crear una nueva historia.  

Este primer número de Concierge Magazine, así como todos los siguientes que estaremos publicando, fue creado no sólo para inspirarte a diseñar viajes inolvidables, sino para que sea una guía, recurso y tu principal apoyo.

Comenzamos con una compilación de aquellos destinos que son perfectos para unas vacaciones de invierno, como lo es Canadá, cuyos paisajes sublimes con nieve de fondo invitan a todo viajero a sumergirse en la aventura, para, de igual manera, dar espacio a los lugares más icónicos en Estados Unidos con montañas que atrapan con su encanto y en donde aprender a esquiar es parte de la travesía. Incluso mencionamos las ciudades donde es posible asistir a diferentes partidos al contar con todas las ligas nacionales en este mismo país.

Además, al ser el golf también el pretexto perfecto para que los aficionados a este deporte viajen, te compartimos los mejores hoteles en el mundo que, más allá de ofrecer una estancia sofisticada, cuentan con greens sin igual que los hacen ser un spot único.

Quiero compartir que a lo largo de mi vida he tenido un gusto muy particular por los deportes, en parte de forma heredada o adquirida, pero también por interés propio, practicando algunos de ellos, disfrutando de un show en vivo o simplemente desde la comodidad de mi hogar.

Puedo decir que este número fue emocionante, mismo en el que ofrecemos una lista de los eventos deportivos más importantes que surgirán este año, para que incluyas una experiencia de este tipo en ese nuevo viaje que tu cliente puede estar buscando. Siendo Concierge Sports tu mejor aliado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News