El Oktoberfest llega a los resorts de Grupo Vidanta

La fiesta alemana más popular llega a los resorts de Los Cabos y Nayarit con varias experiencias de tiempo limitado.
Share
Grupo Vidanta celebrará el Oktoberfest en dos de sus resorts.

Grupo Vidanta, uno de los principales desarrolladores en turismo y entretenimiento de Latinoamérica anunció un par de experiencias inspiradas en el Oktoberfest en dos de sus exclusivos resorts vacacionales.

La celebración originaria de Alemania es una tradición que inició en 1810 y que hasta la actualidad se festeja en la ciudad de Munich, a la que acuden millones de turistas al año para disfrutar de la fiesta más grande de cerveza alrededor del mundo.

Oktoberfest llega a Los Cabos

El Oktoberfest reúne a millones de personas anualmente, sobre todo, a amantes de la cerveza, gastronomía y música tradicional de la región alemana, por lo que Grupo Vidanta aprovechará la temporada para ofrecer a sus huéspedes de Nayarit y Los Cabos una experiencia temática de este festejo.

El Oktoberfest atrae a más de seis millones de turistas a la ciudad de Munich, por lo que Grupo Vidanta traerá lo mejor de esta fiesta a sus resorts de México, prometiendo unos días con una deliciosa oferta gastronómica y una gran variedad de cervezas artesanales.

En Vidanta Los Cabos la sede de la celebración será el restaurante El Mezquite. Aquí los huéspedes degustarán cuatro cervezas que conforman la experiencia llamada “Cielito Lindo”. Esta opción estará disponible durante septiembre y hasta el 8 de octubre.

LEE MÁS: Celebra el Oktoberfest en México

Oktoberfest en Vidanta Nuevo Nayarit

En Vidanta Nuevo Vallarta, el Oktoberfest llegará a Salum, que reúne lo mejor del ambiente relajado de las playas de México. En este lugar también se podrán disfrutar varias etiquetas de cervezas, tanto alemanas como internacionales.

Además, la carta se complementará con la experiencia “Cielito Lindo”, en la que también estarán algunas cervezas artesanales de origen mexicano para proveer un toque nacional. Este festejo lleno de sabor podrá aprovecharse tanto en el restaurante como en las piscinas del resort.

En este destino de Grupo Vidanta, el Oktoberfest también se apoderará de la cocina presentando un menú de salchichas tradicionales, acompañadas de ensaladas con pepinillos y coles. Además podrán encontrarse pretzels tradicionales, ya sea dulces o salados. Ambos platillos estarán disponibles por pieza o en paquetes con cervezas de barril en un menú que va desde los $50 a los $250 MXN por persona.

Los huéspedes de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta podrán vivir estas actividades del Oktoberfest hasta el 3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News