¡Empieza la magia de la Navidad en Disneyland Resort California!

Vive la Navidad en Disneyland Resort, que celebra la temporada con decoración, espectáculos, atracciones, comida, bebidas y mucho más. 
Share
Navidad en Dinseyland Mickey y Minnie
Navidad en Dinseyland Mickey y Minnie
Foto: Cortesía

A partir del 11 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2023, Disneyland Resort celebra la temporada navideña con decoración festiva, espectáculos nocturnos de temporada, atracciones, comida y bebida especial y muchas sorpresas más. 

El parque Disney California Adventure brillará intensamente, con un árbol de Navidad de 50 pies de altura en Buena Vista Street y adornos navideños automotrices en Cars Land. Mientras que en el parque Disneyland, Mickey Mouse, Minnie Mouse y algunos de sus amigos presumirán un nuevo look navideño.

Espectáculos de Navidad en Disneyland
Foto: Cortesía

 Espectáculos de Navidad

  • “It’s a small world holiday” celebra su 25° aniversario. Este lleva a los visitantes por todo el mundo como muñecos y juguetes que representan a la infancia que disfruta de las tradiciones navideñas distintivas de sus respectivos países.
  • En New Orleans Square, Jack Skellington y sus amigos fusionan Navidad y Halloween para transformar Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday, inspirado en la película de Tim Burton “The Nightmare Before Christmas”.
  • El show nocturno “World of Color – Season of Light” traerá la magia al combinar la música navideña con momentos memorables de las películas animadas de Disney.
  • La alegre programación de entretenimiento navideño continúa con “Mickey’s Happy Holidays“, un desfile de personajes de Disney y Pixar que bailan y marchan. 
  • El programa “Disney ¡Viva Navidad!” también regresa. Mickey Mouse y Minnie Mouse bailan al son de mariachis y música latina, acompañados de mucho folclor mexicano y bailarines de samba.

Disney-viva-navidad
Foto: Cortesía

Gastronomía y mágicas experiencias

  • Disney Festival of Holidays tendrá una diversa temporada de celebraciones, que incluyen Navidad/Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. Los mercados del festival en todo el parque servirán un menú artesanal de deliciosa comida y bebida en las diferentes estaciones en Disney California Adventure
  • Además, conciertos festivos nocturnos en Palisades Stage en Paradise Gardens Park.
  • En Paradise Gardens Park, puedes elegir visitar a Mirabel de “Encanto” de Walt Disney Animation Studios. Y Santa Claus una vez más vivirá en su casa rústica en Redwood Creek Challenge Trail.
  • Además, el espíritu navideño se acelerará en Cars Land con dos transformaciones de atracciones estacionales: Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree.

Castillo de Bella durmiente en Navidad en Disneyland
Foto: Cortesía

Navidad en Disneyland Park 

  • El Castillo de Invierno de la Bella Durmiente encanta de día a noche con un show de luces
  • En Town Square, encontrarán a los personajes favoritos de Disney con sus mejores atuendos navideños. 
  • Anna, Elsa y Olaf de “Frozen” de Walt Disney Animation Studios, junto con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Santa y muchos otros amigos celebrarán la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”
  • Por la noche, el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”, tendrá nevadas mágicas y proyecciones en Main Street, U.S.A., así como fiestas nocturnas de baile en Tomorrowland Terrace.

Festival de Navidad en disneyland
Foto: Cortesía

Te puede interesar: 12 motivos para celebrar las fiestas decembrinas en Kissimmee

Los hoteles 

Los tres hoteles del Disneyland Resort exhibirán hermosos árboles de Navidad temáticos, contarán con actuaciones de alegres cantantes de villancicos y visitas de Santa Claus. El equipo culinario de Disneyland Resort también continuará con su exhibición anual de casa de pan de jengibre en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. 

Downtown Disney District será un destino ideal para que los visitantes encuentren regalos navideños para toda la familia.

Reserva con los expertos de Operadora Concierge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News