“Encuentra tu Belicidad”, la nueva campaña turística para conocer Belice

Belice impulsa el turismo con su nueva campaña "Encuentra tu Belicidad" para que más viajeros conozcan este destino de América Central.
Share

Bajo el concepto “Encuentra tu Belicidad en Belice , la Oficina de Turismo de este país centroamericano lanzó una campaña para fortalecer el turismo en la región de América Latina. 

Esta estrategia emitida tanto en portugés como en español, busca resaltar las sensaciones, posibilidades y la riqueza natural y cultural del destino.

Y es que Belice es reconocido internacionalmente por su gran variedad de paisajes, que van desde la segunda barrera de coral viva más grande del hemisferio norte hasta el sistema de cuevas más largo de Centroamérica y los yacimientos arqueológicos Mayas.

Parte de esta diversidad se refleja en las tradiciones, la música, la danza, los festivales y la gastronomía típica que identifica a una región de otra. 

En este sentido y por su situación costera, Belice cuenta con una gran oferta gastronómica. Uno de ellos es  el marisco fresco el cual es una especialidad; desde cangrejos y gambas hasta pescados exóticos. De hecho, en el calendario de eventos de Belice se destacan festivales gastronómicos, como las fiestas de la temporada de la langosta, mientras que, culturalmente, entre las celebraciones se destaca el Carnaval de Belice.

“Encuentra tu Belicidad”, es una campaña que se promociona en canales como Google, YouTube, Instagram, Facebook y TikTok. Con ello la entidad de promoción turística de Belice espera atraer y cautivar el interés de los viajeros  destacando la singularidad de este destino en América Central.

Relacionado: IA encabeza 8ª Cumbre de Marketing Digital de Belice

Belize Tourism Board

The Belize Tourism Board (BTB) es un órgano del Ministerio de Turismo y Relaciones con la Diáspora de Belice. Está regido por un Consejo de Administración nombrado por el Ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora. 

El BTB trabaja en colaboración con miembros del sector privado, como la Asociación Hotelera de Belice, la Asociación de la Industria Turística de Belice y la Asociación Nacional de Tour Operadores de Belice y se dedica a desarrollar el turismo de la manera más sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental.

Relacionado: Belice, el destino poco explorado para los que buscan la aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News