Experience Kissimmee fortalece sustentabilidad para un futuro más verde  

El destino apuesta de nuevo por la sustentabilidad y se une a Trees4Travel para fortalecer acciones más verdes.
Share
Foto: Cortesía.

La autoridad oficial de turismo Experience Kissimmee anunció alianza con Trees 4 Travel, una fundación que trabaja con destinos y marcas relacionadas con la industria de viajes para reducir la huella de carbono en el planeta y fomentar la reforestación en los destinos. Gracias a ello, el destino comenzará la creación de dos nuevos programas de sustentabilidad para el transcurso del 2023.

El primer programa llamado “Reunirse en Kissimmee vale la pena” consiste en que las organizaciones de reuniones (MICE) pueden ganar dinero en efectivo en función de la cantidad de noches de habitación que tengan actualizadas y pagadas. El ganador se llevará ganar hasta 10,000 dólares.

Además, se realiza una inversión en un crédito de carbono de energía renovable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta inversión contribuirá a la reducción de una parte de las emisiones de CO2 de las organizaciones de reuniones. 

Por ejemplo, si una organización de reuniones actualiza 1,500 noches de habitación pagadas en Kissimmee, Experience Kissimmee plantará 1,500 árboles a través del programa híbrido Trees4Travel. 

“Experience Kissimmee reconoce que la sostenibilidad es cada vez más importante para los planificadores de reuniones y los delegados. Esta es una forma creativa e innovadora de abordar eso”.

Michelle Moore, directora sénior de ventas y servicios de reuniones en Experience Kissimmee. 

Relacionado: Los Cabos, el destino con más playas Blue Flag en América 

Equilibrio sustentable

El segundo programa estará enfocado en reducir las emisiones de carbono de todos los viajes aéreos y terrestres realizados por el personal de Experience Kissimmee. Todo mediante la incorporación de una calculadora de emisiones en el formulario de solicitud de viajes del personal. 

La calculadora determinará automáticamente la cantidad de árboles que la organización de marketing del destino (DMO) plantará a través del programa Trees4Travel. De esta forma se pretende equilibrar la huella de carbono generada por cada viaje de negocios. 

“En Experience Kissimmee, reconocemos la necesidad de contribuir de una manera más ética, considerada y regenerativa para el planeta y su gente. Estamos orgullosos de nuestra asociación en expansión con Trees4Travel y de establecer estas iniciativas progresivas para la sostenibilidad”.

DT Minich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee.

La asociación con Trees4Travel es para fomentar la sustentabilidad. Por esta razón, Experience Kissimmee invita a sus clientes a unirse al programa plantando árboles en lugar de regalar artículos promocionales.

También conocida como Vacation Home Capital of the World®, Kissimmee tiene resorts en expansión con miles de opciones que van desde condominios de dos habitaciones hasta mansiones de 15 habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News