Experiencias embrujadas en San Diego para disfrutar Halloween

San Diego se viste de negro para celebrar la temporada de Halloween con atracciones de miedo para todos sus visitantes.
Share

Para aquellas personas apasionadas de las emociones y las experiencias inolvidables, la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos, tiene preparada una serie de eventos para celebrar la temporada de Halloween y Día de Muertos

Durante el mes de octubre y los primeros días de noviembre, San Diego se viste de negro, naranja y morado para recibir con los brazos abiertos a sus visitantes. En Concierge Magazine presentamos una lista de experiencias embrujadas para las personas que aman esta temporada.

Howl-O-Scream en SeaWorld San Diego

Este es un parque temático transformado en un carnaval que está lleno de criaturas misteriosas, degustaciones gastronómicas y entretenimiento en vivo. Cada año se presentan una variedad de casas embrujadas en Howl-O-Scream.

Este evento se ha convertido en una visita obligada para los amantes de las emociones fuertes y del terror que visitan la zona durante la temporada de Halloween.

Desde una zona de fiesta, espectáculos temáticos, y hasta montañas rusas, Howl-O-Scream estará disponible hasta el 31 de octubre, en SeaWorld San Diego.

Haunted Trail en el Parque Balboa

Durante la temporada de otoño, los visitantes pueden dar un paseo por el Parque Balboa y experimentar el Haunted Trail hasta el 31 de octubre. 

Considerada como una de las mejores 5 atracciones embrujadas de Estados Unidos, Haunted Trail trae este año un laberinto de experimentos de 3 mil 500 pies cuadrados; así como un sendero encantado con una milla de largo que podrán cruzar a través de un cementerio lleno de fantasmas.

También está el autobús Ghoul lleno de prisioneros zombies, la isla de las muñecas dementes, la habitación 666 en un hotel encantado, la casa de los payasos enloquecidos y el limo oscuro de la motosierra.

Del Mar Scaregrounds Scream Zone

Del 5 al 31 de octubre, Del Mar Scaregrounds  Scream Zone te espera con tres aterradores Haunts y un impresionante Midway: The Haunted Hayride, Stars of the Silver “Scream” y Labyrinth Manor. Sin embargo, la nueva atracción este año es MIDWAY MADNESS, un carnaval inmersivo con temática de Halloween, repleto de una variedad de vendedores de comida, distintas bebidas temáticasbebidas juegos y más. 

Aquí los visitantes podrán poner a prueba sus habilidades de supervivencia en el Apocalipsis Zombi en Realidad Virtual o probar su  enfoque con el Tiro con Arco Zombi usando arcos y objetivos reales.

Hay que mencionar que con la entrada SCREAM PASS los asistentes pueden tener una línea rápida en las 3 entradas de The Scream Zone.

Haunted Amusement Park en Marshal Scotty’s Playland

En los desolados terrenos de Marshal Scotty’s Playland, se encuentra el Haunted Amusement Park, un parque de diversiones abandonado y en ruinas que data de la década de 1960. 

Los sonidos alegres de antaño han sido reemplazados por aterradores gritos que resonarán en los oídos de sus visitantes. 

Este parque cuenta además, con una verdadera Casa de los Horrores encantada, un cementerio, un matadero y más cosas por descubrir durante una caminata de casi 1 milla por los terrenos de este lugar. 

Crucero en Góndola por los Cayos Coronado

¿Es posible celebrar Halloween al estilo veneciano? La respuesta es sí, y se puede realizar a bordo de un crucero en góndola por los canales de los Cayos Coronado del 29 al 31 de octubre. 

A bordo, los pasajeros escucharán historias de ultratumba de la voz de los gondoleros embrujados en un recorrido de una hora, aproximadamente. Aquellas personas temerarias que decidan embarcarse en este viaje podrán hacerlo con una reserva para dos personas en un crucero privado o compartirlo con amigos o familiares. Para agarrar valor la experiencia puede acompañarse con una botella de Poizin Zinfandel

Así, San Diego se prepara para recibir a los turistas que buscan vivir una experiencia única de miedo y diversión para esta temporada de Halloween y Día de Muertos. 

Relacionado: Halloween on the High Seas de Disney, un crucero para toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News