Explora Las Vegas con infinitas luces de Navidad

Luces de Navidad, patinaje sobre hielo y muchos espectáculos harán que tu vacaciones decembrinas en Las Vegas sean inolvidables.
Share
espectáculos de Navidad en las Vegas
Vive una increíble Navidad en Las Vegas
Foto: Cortesía

Luces de Navidad, atracciones inmersivas, patinaje sobre hielo, asado de bombones y muchos espectáculos harán que tu vacaciones decembrinas en Las Vegas sean inolvidables. Te presentamos las experiencias que no te puedes perder.

Conservatory & Botanical Garden 

Este año, el Bellagio Resort & Casino se transformó con la exposición “Gingerbread Dreams“. Cuenta con escenas de un pueblo navideño y osos polares y una casa de galleta de jengibre nevada con su chimenea humeante que se puede recorrer. 

La pieza central es un árbol de 12 metros, decorado con cientos de adornos y cálidas luces blancas.
Árboles y luces de Navidad infinitas en Las Vegas
Foto: Cortesía

Resorts World 

Más de cuatro millones de luces de Navidad son las que iluminan las calles de Las Vegas con “Enchant on the Strip”. Un espectáculo que podrás disfrutar hasta el 1 de enero y que abarca más de 4 hectáreas (aproximadamente tres campos de fútbol) en la propiedad de Resorts World Las Vegas. 

No te pierdas el laberinto de luz inmersiva única en su tipo y, un árbol de 30 metros de altura, patinaje sobre hielo, entretenimiento en vivo, visitas de Papá Noel, juegos interactivos y un mercado navideño con artesanos locales.
Luces de Navidad en Las Vegas
Foto: Cortesía

Cosmopolitan de Las Vegas

Si eres de los que espera el invierno para acudir a las pistas de hielo, esta es tu oportunidad para recorrer más de 1,200 m2 de hielo real en el Cosmopolitan de Las Vegas, construida en la piscina del complejo. 

Tienes hasta el 2 de enero para ir, y no olvides asar un malvavisco en las hogueras y beber un delicioso coctel de temporada.

Otros imperdibles con más luces de Navidad

  • AREA 15, la nueva zona de atracciones inmersivas, ofrece una experiencia única de Navidad: ‘The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Puedes verlo hasta el 29 de diciembre.
  • The Shops at Crystals presenta Immersive Nutcracker, una exposición multisensorial del clásico cuento de Navidad. La experiencia dura 30 minutos y estará disponible hasta el 30 de diciembre.
  • Nevada Ballet Theatre presenta El Cascanueces en el Smith Center for the Performing Arts. Todo un clásico que en esta celebración cumple 50 años. Estará disponible del 9 al 24 de diciembre.

espectáculos de Navidad en las Vegas
Foto: Cortesía

Ya lo sabes, estas son tan solo unas de las muchas opciones que podrás disfrutar en este destino de ensueño conocido como la Capital Mundial del Entretenimiento y donde aseguramos un viaje memorable.

Las Vegas es representada en México por Ad Nova. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News