La Fórmula 1 llega a Miami por segundo año

La Fórmula 1 regresa a Miami este 5, 6 y 7 de mayo para inundar de adrenalina cada rincón del Hard Rock Stadium. Conoce más detalles.
Share
Foto: Cortesía

Los mejores pilotos de la Fórmula 1 como nuestro Sergio “Checo” Pérez, Max Verstappen y Lewis Hamilton correrán este fin de semana en Miami, Florida. Será la quinta carrera de la temporada 23, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo. El máximo evento automovilístico invadirá las inmediaciones del Hard Rock Stadium con una pista de más de 5 kilómetros. Durante tres días las mejores escuderías del mundo nos deleitarán con grandes motores, adrenalina y velocidad.

La Fórmula 1: un éxito en Miami

Gracias al éxito obtenido en 2022, South Florida Motorsports, albergará por segunda vez el Miami Grand Prix. Debido a la gran demanda, en esta ocasión se agregaron 3 mil lugares al Autódromo Internacional de Miami. Esto resultó en un total de 56 mil asistentes para 2023, lo que significa mayor inversión en la ciudad.

Además de las nuevas tribunas, también se añadieron 61 suites de hospitality, dos clubes de lujo (The Vista y The Boathouse) y un Campus Pass. Este da la oportunidad a quienes compraron su entrada general de disfrutar el evento desde varias áreas al costado de la pista. También se construyó un Formula 1 Paddock Club permanente en varios niveles del Hard Rock Stadium, demostrando el compromiso que tienen con la F1.

“En todo lo que hacemos nos comprometemos a ofrecer una experiencia sin igual a los aficionados para garantizar que Miami sea una de las carreras imprescindibles del calendario de Fórmula 1 durante la próxima década.”

dijo Tyler Epp, Presidente del Gran Premio de Miami.

Sin duda Miami está preparada para recibir con brazos abiertos a la mejor carrera de autos debido a la derrama económica que viene con un evento de Fórmula 1. Varias celebridades y empresarios acuden a esta fiesta automovilística y a las fiestas durante todo el fin de semana que habrá a lo largo de la ciudad.

Foto: Cortesía

El primer Gran Premio de Miami trajo consigo más de 350 millones de dólares para la economía local y del resto de la región sur de Florida. Además, los organizadores redoblarán esfuerzos para incluir escuelas, restaurantes y negocios locales en los programas turísticos de F1.

LEE MÁS: Gran Premio de la CDMX 2022 de la F1: ¿Cuál será la derrama económica?

Ready, set, go!

La pista del Hard Rock Stadium, ubicada en medio de Miami Gardens, es de última generación y acaba de ser re tapizada. Cuenta con más de 5 kilómetros en donde los mejores pilotos del planeta conducirán a lo largo de 19 curvas, 3 rectas con una hermosa vista a la playa llena de palmeras y las 11 tribunas de aficionados.

Como es costumbre en este deporte, el evento será de tres días. El viernes 5 de mayo darán inicio las prácticas por el circuito para que se familiaricen con la sede. El sábado se realizará la calificación para conocer quiénes y en qué posición arrancarán en la carrera principal. Esta será el domingo 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami. Sin duda la adrenalina estará a tope con un gran ambiente y motores que alcanzarán más de 320 kilómetros por hora.

Foto: Cortesía

Prepárate para vivir al máximo esta fiesta automovilística en un destino tan paradisiaco. Recuerda que a través de Concierge Sports, de Operadora Concierge, puedes conseguir entradas y experiencias a los mejores eventos deportivos para tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News