Oferta hotelera crece con Four Seasons Resort and Residences en Cabo San Lucas

La apertura del nuevo Four Seasons en Cabo San Lucas amplía el panorama de opciones para los turistas que buscan una estancia relajante.
Share

La oferta hotelera en Los Cabos, Baja California se fortalece con la reciente inauguración de Four Seasons Resort and Residences. 

Con una ubicación privilegiada que está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del aeropuerto privado de Cabo San Lucas, este nuevo resort amplía el abanico de opciones hoteleras para los turistas que van de vacaciones a este destino mexicano. 

Fue el arquitecto Robert Glazier y los diseñadores Meyer Davis y EDG quienes combinaron las influencias tradicionales mexicanas con las comodidades del lujo contemporáneo para crear una aldea que asemeja a una clásica hacienda con 96 habitaciones y suites, además de 61 residencias, villas y haciendas, todas con vistas al Mar de Cortés.

En palabras de Rainer Stampfer, Presidente de Operaciones Globales de Hoteles y Resorts Four Seasons, “cuando decidimos crear una segunda experiencia Four Seasons en Los Cabos, nuestro objetivo fue ofrecer una travesía distintiva pero que a la vez enriqueciera la presencia de la marca en el destino”.

“Inspirado en los Pueblos Mágicos de México, cada detalle de este resort está diseñado no sólo para proporcionar unas vacaciones excepcionales, sino una experiencia que será recordada para siempre. Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a la nueva propiedad de Four Seasons en México, la cual se suma a nuestro creciente portafolio de hoteles en el país”.

Aunado a ello, Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol cuenta con ocho restaurantes y bares, tres piscinas, un spa, una galería de arte privada, una boutique con artesanía local, el club Kids For All Seasons y el centro de deportes acuáticos Baja 360° Adventure Centre.

A su vez, Richard Raab, Gerente General del Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol, comentó que “en un mercado destacado por su hospitalidad de lujo, este último tramo frente al mar del famoso Corredor de Oro de Los Cabos tiene un encanto realmente especial. Guiados por nuestro apasionado equipo de expertos en hospitalidad, la experiencia en Four Seasons Cabo del Sol celebra diariamente este paisaje mágico, el patrimonio mexicano y el lujo moderno y relajado”.

Amenidades para una estancia relajante

Con tres piscinas y jacuzzis, incluyendo una solo para adultos, una familiar con áreas poco profundas y una piscina en el spa, los huéspedes encontrarán una estancia de tranquilidad en un entorno tropical que mira hacia el Mar de Cortés y que cuentan con confortables camastros bajo la sombra y cabañas privadas disponibles para reservar diariamente.

En Tierra Mar Spa, los secretos de la tribu local Kumiai se aplican a tratamientos modernos que aprovechan el poder de las plantas autóctonas y sus propiedades curativas. Diez salas de tratamiento ofrecen una amplia gama de masajes y cuidado de la piel con productos de las marcas 111SKIN y Apotheca Beauty. Tierra Mar Spa también utiliza la línea mexicana Xixanthe en su salón de belleza y barra de uñas. 

También, la playa del resort, es ideal para hacer todo tipo de deportes acuáticos como snorkel, buceo, freediving, paddle surf, boogie boards, kayaks o bicicletas Schiller que se deslizan sobre el agua.

Para los más pequeños, Papalote ofrece un  espacio del resort para niños de 4 a 12 años apegado al programa global Kids For All Seasons. La programación diaria puede incluir desde la construcción de castillos de arena y búsquedas del tesoro de piratas hasta yoga para y caminatas para descubrir la fauna local. Adicionalmente, los niños menores de cinco años podrán disfrutar de comidas sin costo en cada restaurante del resort.

Relacionado: THE HONEYMOON BOUTIQUE, EL LANZAMIENTO DE FOUR SEASONS CON PAQUETES PARA RECIÉN CASADOS

Un nuevo destino culinario en Los Cabos

En la oferta culinaria, Four Seasons Resorts and Residences Cabo San Lucas cuenta con ocho conceptos para cubrir las demandas de los paladares más exquisitos. 

De acuerdo con la información del hotel, “estos conceptos están enraizados en el rico patrimonio culinario de México y aprovechan los abundantes ingredientes locales junto con innovadores métodos de cocina de la región”.

Guiados por el chef ejecutivo Miguel Baltazar y el por el director de alimentos y bebidas Matt Myers, los huéspedes pueden elegir desde almuerzos junto a la piscina hasta cenas al estilo mediterráneo. Simsimi, para reuniones animadas La Casona en el bar del lobby es la opción perfecta. Quienes busquen una noche elegante bajo las estrellas está Sora, el único rooftop bar frente al mar en un resort de lujo en el destino.

Palmerio, Bar Brisal, Coraluz y Sora Rooftop Bar completan la oferta. Sin embargo, a finales del año se tiene contemplada la apertura de Mercado, una cafetería y mercado inspirado en una aldea que es ideal para disfrutar de una taza de café hecha con producto local o preparar almuerzos para un día de exploración. También se inaugurará Cayao, que ofrecerá cocina Nikkei, una fusión de sabores japoneses y peruanos.

Para los huéspedes que busquen una mayor intimidad, Four Season maneja el concepto de Retiros privados, que consiste en villas que ofrecen un estilo de vida residencial con áreas de estar interiores y exteriores, cocinas totalmente equipadas y piscinas privadas. 

Este tipo de estancia es conveniente para familias o amigos que viajan juntos, así como para alojamientos prolongados de trabajo y ocio.

Relacionado: CABO SAN LUCAS, TERCER DESTINO EN OCUPACIÓN HOTELERA: SECTUR

Related News