Gadgets básicos para viajar como un pro

Estos gadgets para viajeros son básicos para todos. Conócelos.
Share


Sea el destino que sea, viajar es toda una planeación, desde lo que harás en tu destino final hasta tener en mente todo aquello que necesitas “por si acaso”, como unos cuantos gadgets de viaje básicos para verte y sentirte como todo un trotamundos.

Arma tu lista que aquí te compartimos unos cuantos que sin duda serán excelentes compañeros de viaje.


Balanza de equipaje

Sí o sí, una balanza de equipaje es un imprescindible, sobre todo porque estamos seguros que no quieres revelar tus pertenencias al momento de documentar, por aquello de que se te pasen unos kilitos de más. Además, es muy fácil de usar y no ocupará nada de espacio en tu equipaje. Recuerda que un viajero precavido vale por mil. 

Wi-Fi portátil

Con un gadget de conectividad olvídate de las tarjetas SIM o cargos altos por roaming cuando viajas. Se trata de un mini router y te permite conectarte (aunque claro, pagando una tarifa). Encuentra el ideal para ti.

Adaptador universal

Cuando viajas, es importante conocer cosas como “lo que debes y no hacer” como visitante, y hasta qué tipo de enchufe se utiliza, pues son diferentes en todas partes y eso puede ser un problema si no tienes una solución. En este caso sería un adaptador universal, el cual se puede usar en cualquier parte del mundo y a todo enchufe o toma corriente. ¿Ves?, sí lo necesitarás. 

Batería externa

Sabemos que hoy en día ya es imposible vivir sin celulares y lo peor que nos puede pasar es no tener pila. Por ello, una batería externa será tu compañero del día a día para siempre estar conectado y tomar infinitos recuerdos de cada momento de tu viaje. 

Señal portátil

Un gadget como goTenna es perfecto para aquellos que gustan de lugares con poca señal, ya que te ayuda a estar conectado. Además, es compatible con iOS o Android y puedes enviar mensajes de texto y compartir ubicaciones GPS cuando no hay cobertura celular o Wi-Fi disponible.

Localizador de maletas

Imagina que estás llegando a tu destino (o de regreso) y de repente tu maleta no llega (ojalá no suceda). Contar con un localizador de maletas es perfecto para saber en dónde está e incluso agilizar todos esos procesos de entrega de equipaje perdido. Es uno de los dispositivos que siempre valen la pena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News