Honeywell y Marriot Design Lab se unen para mejorar experiencia hotelera

La iniciativa tiene como objetivo crear nuevas soluciones en la habitación que sean intuitivas y enfocadas en sustentabilidad.
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Foto: Cortesía.

Con el objetivo de crear nuevas experiencias, las empresas globales, Honeywell y Marriott Design Lab anunciaron la creación de una iniciativa para mejorar la experiencia de los huéspedes. 

Ambas corporaciones explorarán qué oportunidades existen para probar e implementa soluciones personalizadas de control en las habitaciones basadas en la cartera de productos INNCOM de Honeywell.

“La tecnología puede ayudar a crear una experiencia más intuitiva para los huéspedes dentro de la habitación. Imagina llegar a tu habitación de hotel después de un largo día de viaje y que ya esté lista con tus configuraciones preferidas, desde la temperatura, la iluminación e incluso las cortinas”.

Sergio González, director general de Honeywell Building Technologies (HBT) para Latinoamérica.

Añadió que, junto con Marriott, aumentan las oportunidades de crear una experiencia única para el huésped que sea intuitiva, atractiva y auténtica. “Queremos que los viajeros sientan que no solo se están quedando en un lugar, sino que viven una experiencia personalizada”.

A su vez Jeff Voris, vicepresidente global de estrategias de diseño de Marriott International, mencionó que buscan superar las expectativas de sus huéspedes desde su llegada hasta la salida. “La experiencia y la comodidad de la habitación juegan un papel importante en esa ecuación”, dijo. 

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Estrategia de Honeywell y Marriot 

El Índice de tendencias del consumidor 2023, presentado por Econsultancy y Marigold, reveló que 58 por ciento de los 7 mil 392 consumidores entrevistados en siete países europeos, señalaron que están dispuestos a pagar más con tal de comprarles a sus marcas preferidas. De igual manera, un 64 por ciento citaron al programa de fidelización de su marca favorita como “fundamental” para ganarse su lealtad de forma continua. 

La estrategia de Honeywell y Marriot se enfoca en aumentar esta ecuación. Cada vez son más los clientes que buscan personalizar su experiencia de viajes y la forma de lograrlo es hacerlos partícipes de ello. 

Marriott Design Lab es un centro de investigación y desarrollo a la vanguardia del diseño y la innovación. El laboratorio proporciona un campo de pruebas para productos y servicios tecnológicos que se pueden integrar en las operaciones hoteleras diarias. Puede ser útil para ahorrar energía, reducir costos, aumentar la eficiencia operativa y fomentar la lealtad del cliente a través de experiencias mejoradas.

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