Ubicada en el desierto del Sahara Occidental, Dakhla es una ciudad en Marruecos donde se extienden grandes paisajes y se mezclan con las aguas cristalinas del océano Atlántico. Aquí se encuentra el hotel Selina, que recientemente abrió sus puertas para que los viajeros puedan vivir una experiencia única en esta ciudad costera.
Dirigido principalmente a viajeros millenial y generación Z, Selina cuenta con una gran variedad de alojamientos. Desde elegantes habitaciones privadas hasta cómodos dormitorios, este hotel brinda distintas opciones para todos los presupuestos.
¿Qué encontrarán los viajeros en Selina Dakhla?
Quienes se hospeden aquí podrán disfrutar de una variedad de servicios, que incluyen piscina, centro de bienestar, restaurante y espacios de cowork.
Por un costo extra también se imparten clases de surf. Además este lugar tiene un espacio reservado para practicar yoga o wellness.
“Estamos encantados de abrir nuestras puertas en Dakhla, Marruecos. Con su belleza natural y cultura vibrante, Dakhla es el destino perfecto para un hotel Selina. Esperamos dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y brindarles una experiencia inolvidable”.
Rafael Museri, CEO y cofundador de Selina.
Los turistas podrán explorar el rico patrimonio de la cultura bereber, hasta participar en prácticas de turismo sostenible.
Con una industria turística en crecimiento y una vida nocturna vibrante, Selina Dakhla puede convertirse en el destino perfecto para los viajeros que buscan algo diferente y auténtico.
Actividades en Dakhla
Otra de las actividades que se pueden practicar en Selina Dakhla es el buceo. El hotel cuenta con un experimentado equipo de instructores certificados que conducirán a los viajeros a través de los coloridos arrecifes y de la vida marina de las aguas cristalinas de este lugar.
Un gran atractivo también es pasear en buggy y encontrar la conexión perfecta entre el desierto y el mar. A bordo de estos vehículos, los huéspedes recorrerán las dunas de arena y el terreno agreste del desierto. Esta actividad suele tener una duración de entre una y dos horas.
Con la actividad “Surf’n’Fly”, los viajeros más audaces se deslizarán por el agua mientras se elevan en el aire con la ayuda del viento. Sin importar si se es principiante o un rider experimentado, Selina en Dakhla ofrece las condiciones perfectas para una experiencia inolvidable de kitesurf.