5 hoteles pet-friendly con servicio de lujo en Los Cabos

Para esta temporada vacacional las mascotas también pueden disfrutar de los mejores resort de lujo en Los Cabos.
Share
Hoteles pet friendly en Los Cabos
Hoteles Pet friendly en Los Cabos

Recién comienzan las vacaciones de verano y a unos días del día internacional del perro, estos días son una época perfecta para salir de viaje y consentir a las mascotas. Aunque no en todos lados permiten que se alojen, cada vez son más los resorts que se convierten en pet-friendly. Porque también tienen derecho a disfrutar, en Concierge Magazine presentamos 5 hoteles en Los Cabos, Baja California Sur, para vivir una experiencia de lujo en compañía de perritos. 

Mayordomos para mascotas

En el complejo hotelero Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort Los Cabos, los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relajación y una vista impresionante de la belleza natural de este destino. 

Aquí, las mascotas de hasta 18 kg cuentan con servicios exclusivos y comodidades especiales, creando una experiencia única. Entre estos servicios se incluye el cuidado y entretenimiento a cargo de mayordomos certificados para perros, quienes se encargarán de actividades como “doga”, una técnica especial de yoga que fortalece el vínculo entre los visitantes y sus compañeros. 

Además de estimulantes paseos por la playa, los perros serán mimados con menús personalizados preparados por los chefs del resort y servidos en platos decorados con piedras preciosas.

Mascotas bienvenidas en Casa Dorada

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es un lujoso hotel que se destaca por ser una excelente opción para familias que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a sus animales. Han puesto en marcha la iniciativa “Mascotas bienvenidas”, que tiene por objetivo consentir a los compañeros peludos.

Este programa incluye un cálido recibimiento para las mascotas, con un regalo sorpresa al llegar al hotel. Cuentan con suites especialmente diseñadas para alojar a los perritos, con camas confortables, recipientes para comida y agua, y un amplio espacio seguro para que jueguen. Tienen un servicio veterinario disponible las 24 horas para atender cualquier emergencia.

El hotel cuenta con un elegante salón para mascotas, donde el personal especializado se encarga de brindar tratamientos como corte de uñas, aseo profundo y recorte de pelo, asegurándose de que luzcan un nuevo y espléndido aspecto para pasear en la playa El Médano. 

Relacionado: Hoteles pet-friendly para unas vacaciones de lujo con tu mascota

One&Only Palmilla

Este resort de cinco estrellas en Los Cabos, da la bienvenida a las mascotas de hasta 20 kg con un enfoque especial en su bienestar. Ofrece un exclusivo menú gourmet preparado con ingredientes frescos, que incluye una cuidadosa selección de pollo, carne, atún y verduras.

Además de paseos por la playa y lujosas camas para su descanso, el resort cuenta con chalecos salvavidas para que los perros más aventureros.

Hard Rock Hotel pet-friendly

Para los amantes de la música, Hard Rock Hotel Los Cabos All-Inclusive Experience tiene el programa “¡Unleashed!” diseñado para consentir a los perros melómanos. 

Este programa les ofrece un regalo de bienvenida exclusivo, que consta de una cama de lujo con memory foam. También cuenta con dos amplias áreas especialmente diseñadas para su entretenimiento.

Chileno Bay Resort & Residences

En el Chileno Bay Resort & Residences, destacan sus servicios orientados a los perritos de tamaño pequeño. Al llegar son recibidos con refrescantes comodidades y un juguete masticable. Además, se les proporciona una placa de collar y ropa de estilo Chileno, para que sean reconocidos como miembros distinguidos del resort.

También ofrece un jabón vegano orgánico, 100% libre de sulfatos, parabenos y siliconas, ideal para mantener las patitas de los perritos limpias y suaves después de explorar las amplias áreas de descanso que se encuentran disponibles para ellos.

Cabe mencionar que  Los Cabos es un destino que alberga complejos turísticos galardonados y ofertas culinarias con reconocimiento mundial. Cuenta con una creciente lista de campos de golf, spas, torneos de pesca deportiva, entre múltiples experiencias para todos los perfiles de visitantes, que aumentan el atractivo turístico de este destino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News