5 hoteles de lujo para recibir el Año Nuevo 

Selina tiene hospedajes de lujo alrededor del mundo para darle la bienvenida al 2024.
Share

Para despedir el 2023 y darle la bienvenida al 2024, no hay mejor forma que con un viaje a uno de estos destinos únicos y emblemáticos. Desde ciudades llenas de brillo invernal hasta lugares de sol y playa, en Concierge Magazine presentamos cinco destinos para recibir un año nuevo lleno de energía. 

Sin importar si los viajeros buscan el bullicio de las grandes ciudades o un espacio tranquilo, la cadena hotelera, Selina, tiene preparado para estas fechas una serie de eventos para celebrar el último día del año.

Nueva York, EE. UU.

Como cada año, la ciudad de Nueva York se viste de gala para recibir el Año Nuevo, ofreciendo infinitas opciones para disfrutar de una celebración a tu medida.

Para los viajeros de la Gran Manzana, visitar el barrio de Chelsea es una buena opción, ya que en este vecindario el arte y la cultura cobran vida en las calles y galerías. 

La ubicación de Selina Chelsea, en Manhattan, lo convierte en el destino ideal para recorrer High Line hasta el Madison Square Garden.

Al caer la noche, el bar en la azotea se convierte en un punto de encuentro perfecto para brindar por una nueva vuelta al sol.

Playa Venao, Panamá

Si bien la temporada de fin de año se caracteriza por tener un clima frío, lo cierto es que la Playa Venao en Panamá dista mucho de este concepto.

Este es el lugar perfecto para quienes buscan celebrar el Año Nuevo en un ambiente relajado y natural. Con playas doradas y olas perfectas para el surf, este espacio es una invitación desde que se pone un pie ahí, para disfrutar de la belleza del Pacífico.

En este sentido, Selina Playa Venao ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza y la cultura panameña. Aquí, los huéspedes pueden comenzar el día con una sesión de yoga y practicar actividades como surf. Por la noche, se celebra una fiesta en la playa con música en vivo y DJ’s. 

Selina Cartagena, Colombia

Esta ciudad colombiana está abierta a que los viajeros conozcan de cerca su encanto colonial, su cultura caribeña y por supuesto, vivan una celebración única de fin de año.

Selina Cartagena, ubicado en este pintoresco barrio de Getsemaní, se convertirá en el punto de partida para explorar la ciudad y sumergirse en sus tradiciones y alegría. 

Baile, música, excursiones y playas de arena blanca es lo que podrán los huéspedes una vez que se instalen en esta propiedad. 

Selina Punta del Este, Uruguay

Conocido como el balneario más exclusivo de Uruguay, Punta del Este se transforma en un destino de fiesta y elegancia para recibir el Año Nuevo.

Los huéspedes de Selina podrán disfrutar de actividades relajantes durante el día, así como bares y balnearios cercanos. Algo que es único es que en esta parte del mundo las celebraciones decembrinas se festejan en pleno verano. 

Río de Janeiro, Brasil

Ubicado en el corazón de la ciudad, Selina Lapa se encuentra en el barrio del mismo nombre, donde convergen la fiesta, la cultura y la diversión. 

En este barrio carioca, los viajeros podrán recibir el año al ritmo de los tambores y celebrar en la playa Copacabana, donde los fuegos artificiales y la música en vivo crean un ambiente festivo inolvidable para recibir el 2024.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News