Hyatt llega a San Luis Potosí

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Hyatt Regency San Luis Potosí, siendo la primera propiedad en este destino de México.
Share
hyatt llega a san luis potosí
hyatt llega a san luis potosí
Foto: Cortesía

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Hyatt Regency San Luis Potosí, siendo la primera propiedad de la compañía en este destino de México. 

 “Estamos encantados de abrir nuestras puertas y presentar la marca Hyatt en San Luis Potosí. Esperamos dar la bienvenida a viajeros de negocios o para aquellos que viajan simplemente por placer, y así, convertirnos en el espacio de reunión de referencia, brindando a los huéspedes todo lo que necesitan para trabajar y divertirse”. 

Joel Abaroa, gerente general de Hyatt Regency San Luis Potosí

Hyatt Regency San Luis Potosí 

Ubicado en el barrio de Las Lomas, esta nueva propuesta de alojamiento tiene una amplia gama de excelentes restaurantes, así como exclusivas tiendas que brindan experiencias inolvidables de compras. Además, colinda con el Centro Histórico de la ciudad, lleno de sitios de interés como la Catedral Metropolitana de San Luis Rey, ejemplo del estilo barroco que caracteriza a la capital de San Luis Potosí.  

El hotel cuenta con 134 habitaciones que brindarán confort a los huéspedes. Aquellas bajo la categoría Regency Club brindan acceso exclusivo al Regency Club Lounge, ubicado en el noveno piso y que ofrece comidas y bebidas de cortesía, así como acceso a un salón privado.

Además, el hotel cuenta con una hermosa piscina al aire libre, espacio para reuniones, un gimnasio para huéspedes abierto las 24 horas y ofrece experiencias relajantes para todo tipo de viajeros. 

¿Por qué alojarse en Hyatt Regency San Luis Potosí?

Inspirado en la decoración vanguardista, Hyatt Regency San Luis Potosí cuenta con estilo contemporáneo perfectamente ubicado en un codiciado destino. 

Por un lado, los viajeros de negocios tendrán disponibles más de 3 mil m2 de espacio para reuniones y eventos, cuya área se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas que distinguen al programa de organización para reuniones Together by Hyatt. También tiene una sala de reuniones para 400 personas, el espacio ideal para crear eventos  de todo tipo.  

Además, se encuentra a solo cinco minutos de Plaza San Luis Luxury Fashion Mall, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y muchos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

En cuanto a su propuesta gastronómica, ofrece Sonoma, donde huéspedes y locales podrán disfrutar de un viaje gastronómico que empieza por la costa de California y sigue en Baja California Sur gracias a la fusión de las cocinas californiana y mexicana. Los que buscan experimentar los auténticos sabores potosinos, el Dry Martini el la opción perfecta, un bar de cócteles de renombre mundial del empresario e innovador Javier de las Muelas. También tiene Gaucho Prime y La Gran Via Cava Baja San Luis Potosí.  

Te puede interesar: World Meetings Forum Summit 2023 será en San Luis Potosí

Sin duda, San Luis Potosí es un destino único con diversos puntos de interés, considerando sus Pueblos Mágicos. Uno de ellos es Real de Catorce, ideal para quienes disfrutan de visitar el desierto y los misteriosos pueblos fantasmas. Otro es Xilitla, para los amantes de los espacios verdes.

 Para celebrar su debut, Hyatt Regency San Luis Potosí ofrece puntos dobles para miembros de World of Hyatt, este beneficio se aplicará en estadías seleccionadas que se realicen antes del 31 de mayo de 2023. Los puntos de bonificación se otorgarán como puntos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News