Servicio personalizado y bloqueo de precios, los grandes distintivos de Infocenter

Jesús Contreras, Director General de Infocenter, habla sobre sus presencia en el Norte del país, así como la alianza con Operadora Concierge.
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Infocenter.

Infocenter, con sede en el norte de México, se ha consolidado como un referente en el turismo del país, ofreciendo a las agencias de viajes un servicio personalizado y exclusivo desde su fundación hace 18 años. Su enfoque en la atención al cliente y la creación de experiencias memorables han permitido que se especialice en destinos icónicos como Las Vegas, Orlando, Los Ángeles y las hermosas playas nacionales.

Recientemente, esta empresa ha unido fuerzas con Operadora Concierge, una colaboración estratégica que busca potenciar su presencia en el mercado. Esta alianza permitirá a ambas operadoras combinar sus fortalezas, expandiendo su alcance y producto y ampliando posibilidades tanto en el norte de México como en la Ciudad de México. Brindando un servicio nivel de servicio que supera las expectativas, estableciendo un nuevo estándar en el turismo.

En entrevista Jesús Contreras, Director General de Infocenter, compartió su visión sobre esta alianza, así como la historia de dicha operadora que tiene una presencia fuerte en toda la región mencionada.

Infocenter, operadora boutique en el norte

Ubicada en Nuevo León, esta empresa se considera “una operadora boutique”, ya que cuenta con un servicio 100% personalizado. 

Nosotros bloqueamos aéreos,  terrestres, y brindamos un producto que no cambia. Actualmente, todos los proveedores de servicios, las grandes marcas, están bajo un esquema de tarifas dinámicas, lo que significa que suelen cambiar los precios, dependiendo de la oferta o la demanda, así que lo que nosotros hacemos es que los paquetes mantengan sus tarifas”, explicó Contreras.

El Director de Infocenter, también destacó que esto los hace diferentes a otras operadoras, ya que su servicio brinda al cliente la certeza de que sus tarifas siempre serán las mismas y ofrece la oportunidad de analizar mejor a la hora de comprar un producto, sin tener presión. 

En Infocenter, nuestra misión es ser la herramienta perfecta para las agencias de viajes, funcionando como una operadora que entiende y anticipa las necesidades de sus clientes. Nosotros garantizamos que el precio que se ofrece al cliente se mantendrá, permitiéndoles planificar sin sorpresas”, afirmó. 

Experiencia y garantía

Antes de Infocenter, Jesús ya contaba con una amplia trayectoria en la industria del turismo, trabajando para importantes empresas del sector, tal es el caso de Grupo Posadas, Aeroméxico, American Express, entre otras. 

Fue hace 20 años que decidió emprender y fundar la operadora que tiene destinos como Europa, Canadá, Asia, Medio Oriente, las playas mexicanas, así como Sudamérica y Las Vegas. 

Sus principales clientes se encuentran en Nuevo León, Coahuila, Saltillo, Tamaulipas, así como Baja California e incluso la región del Bajío como Querétaro. 

A pesar de que tenemos productos que abarcan múltiples regiones alrededor del mundo, nos especializamos en destinos icónicos como Las Vegas, Orlando, Los Ángeles y las playas de México. En Europa, también tenemos una fuerte presencia. Nuestro enfoque diversificado nos permite atender a un amplio espectro de clientes, desde familias, hasta viajeros solitarios en busca de experiencias exclusivas”, explicó Contreras. 

En ese sentido, Jesús destacó que Las Vegas es “su destino estrella”. 

La ciudad siempre está en constante evolución y actualmente entre nuestros productos más solicitados están las novedades como The Sphere y el nuevo estadio de la NFL, atracciones que atraen a un público entusiasta de los espectáculos y los deportes. Las Vegas es un destino que nunca deja de sorprender, con una vibrante vida nocturna y nuevas experiencias para descubrir”, aseguró. 

A pesar de la fuerte presencia que tienen en el norte de México, al ser una de las operadoras más importantes de la región, Jesús asegura que se han enfrentado a diversos retos, como el crecimiento. 

Uno de los principales retos ha sido gestionar el crecimiento de la demanda en la industria turística. Estamos comprometidos en capacitar a nuevas generaciones de profesionales que compartan nuestra filosofía de atención personalizada y servicio de alta calidad. Queremos que cada miembro de nuestro equipo esté alineado con la línea de Infocenter”, dijo. 

Operadora Concierge e Infocenter anuncian alianza

En cuanto a la alianza estratégica con Operadora Concierge, Jesús destacó la gama de posibilidades que se abrirá para ambas operadoras. 

Aprovechando esas dos fuerzas, pronosticamos una penetración de mercado mucho más grande, ya que el producto de Infocenter es fuerte y con la difusión que le puede dar Concierge vamos a tener un espectro más amplio de clientes. Tanto Concierge como Infocenter, el nivel de cliente que manejan es un nivel de cliente alto, entonces tenemos que hacer una muy buena selección de producto para cubrir las exigencias en estas marcas“, resaltó. 

Sobre la perspectiva que mantienen desde esta operadora con respecto al concepto de personalización, Jesús destacó que para ellos, “se traduce en ofrecer experiencias personalizadas que satisfacen las expectativas de los viajeros más exigentes. Desde alojamientos en hoteles icónicos como Wynn y Bellagio, hasta un servicio de atención 24/7 en cada destino, nuestro objetivo es hacer que cada viaje sea excepcional”.

Aunado a ello, señaló que el segmento está buscando experiencias, que lo consientas, que le resuelvas como tal y es ahí donde la filosofía de Concierge-Infocenter se unen para dar un producto que es lo que la gente está buscando, que es “que te cuiden de principio a fin”.

Por último, Jesús Contreras habló sobre las fortalezas que comparten con Operadora Concierge en la que destacó la excelencia de ambos equipos de trabajo. “Podemos decirle a la gente que tanto Infocenter y Operadora Concierge tienen ese expertise. Técnicamente, lo que el cliente necesite se va a resolver“, concluyó.

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