Kissimmee, en el corazón de la Florida

Kissimmee cuenta con más de 50,000 opciones de casas vacacionales que van desde tres hasta 18 habitaciones, y en aumento. Conoce más.
Share
Kissimmee, Capital Mundial de las Casas Vacacionales
Welcome to Kissimmee
Foto: Cortesía

Ser nombrada como la Capital Mundial de las Casas Vacacionales no es casualidad, pues Kissimmee cuenta con más de 50,000 opciones de este tipo de alojamiento que van desde tres hasta 18 habitaciones, y en aumento.

Incluso durante la pandemia fue que las casas vacacionales en Kissimmee comenzaron a ser cada vez más atractivas entre los turistas, pero en especial para el mercado mexicano (uno de los más importantes) por sus múltiples y exclusivas amenidades.

Además, de acuerdo con DT Minich, Presidente y CEO de Experience Kissimmee, este es un destino favorito de los mexicanos principalmente por la excelente conectividad con el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), con más de 45 vuelos dependiendo de la temporada y al ser el más cercano a Kissimmee. También gracias a los diversos espacios recreativos que ofrece para todas las edades.

Razones para hospedarse en una casa vacacional en Kissimmee, Florda
Infografía: Cortesía

¿Por qué viajar a Kissimmee?

Recibir 10 millones de visitantes internacionales al año es prueba fehaciente de que Kissimmee es un destino que lo tiene todo y donde sin duda alguna puedes gozar tus vacaciones a tu propio ritmo.

Una de las ventajas de hospedarte en Kissimmee es la cercanía a diversos puntos de interés. Como ubicarse a pocos minutos de los mundialmente famosos parques temáticos y porque aquí puedes tener tu casa fuera de casa con todo lo que necesitas para compartir en familia o con amigos.

Experience Kissimmee en México

“Pero más allá de eso tenemos otras opciones de hospedaje. Y no puedo dejar de mencionar que contamos con una amplia oferta gastronómica y que el 2023 llegará con increíbles novedades en todos los aspectos”.

DT Minich, Presidente y CEO de Experience Kissimmee

Te puede interesar: 12 motivos para celebrar las fiestas decembrinas en Kissimmee

Lo nuevo de Kissimmee para 2023

  • El MCO abrirá la nueva Terminal C con 15 puertas y una capacidad de 20 aviones. Algo importante a destacar es que su lanzamiento viene acompañado de prácticas de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.
  • Brightline abrirá en 2023 la estación de tren de Orlando, minimizando a los viajeros el tiempo de viaje entre diversos puntos del estado y, lo más importante, es un proyecto encaminado en disminuir la huella de carbono al 100%. Al momento ya hay paradas en Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.
  • En los parques temáticos siempre hay novedades. Tal es el caso de la primera experiencia Escape Room de Universal Orlando en Universal CityWalk. O bien, la montaña rusa “Pipeline: The Surf Coaster” en SeaWorld (la primera en su tipo). También se espera la reapertura del parque acuático Disney ‘s Blizzard Beach y Legoland® Florida Pirate River Quest abrirá el 12 de enero de 2023.  
  • Para los amantes de la cerveza, ya pueden asistir a Orlando ‘s Beer Spa, el primer spa de cerveza en la costa este.
  • Y si mencionamos las opciones gastronómicas, 2023 viene con infinitas propuestas. Dezerland Action Park traerá un nuevo concepto como un comedor mientras que Portillo ‘s llegará a Kissimmee en la US 192. La Celebration Brewery ya te espera con los brazos abiertos en Celebration, Florida.

“Kissimmee tiene una increíble oportunidad para vacacionar, desde los Everglades hasta los parques temáticos. Además, tenemos actividades al aire libre e increíbles atracciones inmersas en la naturaleza”.

DT Minich, Presidente y CEO de Experience Kissimmee

Kissimmee es representado en México por CWW México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News